el bienamado capitulo 35 odorico quiere ver a leon en la carcel

Capítulo 35: Odorico quiere ver a León en la cárcel

facebook

twitter

whatsapp

Email

Odorico y Jairo planean meter a la cárcel a León y manda a pedir un citatorio del ministerio público de la Ciudad de México por negligencia médica.

León le dice a Paquita que mientras el Centro de Salud siga cerrado, él le pagará su sueldo y podrá contar con él cuando sea necesario. Pepón decide que pagará su manda el día de las festividades del Señor de los Navegantes, León confía totalmente en él y cree que gracias a su fe podrá volar. Ambrosio busca a Jairo para preguntarle si León puede trabajar con él ya que ahora que dejó su rabajo como médico, quiere ser aprendiz por lo que se sumará a su grupo de trabajadores, Jairo acepta pero le lleva la información a Odorico y le dice que será muy conveniente pues así lo mantendrán ocupado. Días después, Odorico cree que Valeria ya se olvidó del capricho por León y es momento de que piense en casarse. Odorico y Jairo planean meter a la cárcel a León y manda a pedir un citatorio del ministerio público de la Ciudad de México por negligencia médica. Tania se presenta en la casa de León para hacerle llegar el citatorio y le dice que en el pueblo se le extraña, al retirarse, se encuentra con Valeria, ambas comienzan a discutir, Tania le informa que ya terminó con Homero. Odorico manda llamar a Homero, para intercambiar ideas, pero en realidad sólo lo busca para invitarlo a cenar a su casa, diciéndole que la idea de que vaya es de Valeria.También puedes disfrutar el Capítulo 34 de tu telenovela favorita El Bienamado. ¡No te lo puedes perder!¡Esperamos tus comentarios!

Lunes a viernes / 8:00 pm / Las estrellasFacebook:  @ElBienamadoTvTwitter: ElBienamadoTvDisfruta todos los capítulos de tu telenovela favorita en Blim