el bienamado capitulo 49 Homero enfrenta a leon

Capítulo 49: Homero enfrenta a León

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Homero busca a León para decirle que intentará conquistar a Valeria y no permitirá que se cruce en su camino, le pide que no la busque más.

El Padre Dimas es el primero en hablar con Chuy Muertes, quien se confiesa diciendo que nunca quiso hacerle mal a tanta gente, el Padre le impone una gran penitencia para que le de tiempo de avisarle a Odorico que ya está en el pueblo.Valeria está convencida de que la solución a lo que siente es iniciar una relación con Homero.  Gloriana llega a visitar a León al Centro de Salud, le dice que ya se dio cuenta que Valeria le interesa demasiado. Lo invita a comer y él acepta.

Odorico le encarga a Dirceo que hable con quien sea necesario y tenga todo preparado porque muy pronto podrían tener un funeral en el pueblo.

Chuy Muertes le pregunta a León en dónde puede encontrar a su hermano Ambrosio, León le dice cómo llegar a su cabaña y se queda intrigado por el aspecto del hombre misterioso.

El oficial Fidel le informa a Bruna que Chuy Muertes está en el pueblo, de inmediato sale para hacer todo lo necesario por mantener la seguridad de Loreto.

Jairo llega a casa de Odorico en busca de su esposa, no se piensa ir de ahí sin hablar con Melissa, ella se niega a regresar con él, deja claro que ya no puede haber nada entre ellos y sólo siente es desprecio, lo único que recibirá de ella es el divorcio. Generosa llega para ayudar a Melissa.

Ambrosio y Chuy se reencuentran después de muchos años, Odorico cree que Ambrosio lo engañó y su hermano no va a llegar nunca, por lo que más tarde irá a pedirle explicaciones.

Homero busca a León para hablar de hombre a hombre, le dice que Valeria abrió una ventana de esperanza para él y no piensa desaprovechar la oportunidad, está dispuesto a esforzarse por conquistarla y lograr que la ame.

También puedes disfrutar el Capítulo 48 de tu telenovela favorita El Bienamado. ¡No te lo puedes perder!¡Esperamos tus comentarios!

Lunes a viernes / 8:00 pm / Las estrellas

Facebook:  @ElBienamadoTv

Twitter: ElBienamadoTv

Disfruta todos los capítulos de tu telenovela favorita en Blim