El bienamado Capitulo 50 Valeria y Homero deciden darse una oportunidad

Capítulo 50: Valeria y Homero deciden darse una oportunidad

facebook

twitter

whatsapp

Email

Homero habla con Tania para decirle que no la ama y termina su relación definitivamente. Valeria quiere darle una oportunidad a Homero de conquistar su amor.

Bruna piensa que mientras Chuy Muertes esté en el pueblo van a vivir con gran tensión pues es un hombre muy peligroso.Homero decide hablar con Tania, le hace saber lo que siente y le explica que fue a buscar a Odorico pero se encontró con Valeria, Tania entiende lo que sucedió, le reclama todo lo que le dijo y las falsas ilusiones que le hizo sentir. Tania lo libera de cualquier compromiso con ella. Tania llega destrozada a su casa y le dice a su familia que acaba de terminar con Homero definitivamente pues aceptó que sigue enamorado de Valeria.

Odorico quiere darle un voto de confianza a Chuy Muertes a pesar de saber que es un peligro constante para el pueblo.

León se presenta en casa de Ambrosio y descubre quién es Chuy Muertes, se presenta como amigo de la familia y el temido Chuy le dice que sea bienvenido a su casa y será tratado como amigo. 

Odorico cree que el divorcio de Melissa se puede retrasar por ser extranjera, cuando discutían ese tema en familia, Homero busca a Valeria para decirle que ya habló con Tania. Valeria está dispuesta a poner todo de su parte para que su relación funcione, Homero no puede creer que esté escuchando eso de boca de Valeria.  Odorico acepta a Homero en su casa y le dice que ya era hora de que se diera cuenta a quién debe aceptar y a quién olvidar, refiriéndose a Tania Mendoza.

León recuerda los momentos que pasó con Valeria y acepta que tenerla a su lado hubiera sido un acto de egoísmo y sólo le desea que sea feliz.

Chuy Muertes está de regreso en la iglesia y decide confesarse con El Padre Dimas, quiere que sepan quien es el desalmado hombre al que todos le temen.

Jairo continúa sufriendo por el desprecio de Melissa, se encuentra con Homero quien le dice que probablemente Odorico logre convencer a su esposa de que regresen.

Tania visita a Valeria en el museo y le hace saber el daño que le está causando, pues ella y Homero tenían planes de boda y cuando ganara el premio por la novela que escribió, comenzarían una vida juntos, Valeria le agradece su sinceridad pues ahora ya sabe las reglas del juego. Tania se molesta al ver que para Valeria sólo se trata de un juego.

Homero le ofrece una disculpa a León por la discusión de ayer, trata de hacer las paces y le dice que ya no tienen motivos para discutir pues desde anoche él y Valeria son novios.

También puedes disfrutar el Capítulo 49 de tu telenovela favorita El Bienamado. ¡No te lo puedes perder!

¡Esperamos tus comentarios!

Lunes a viernes / 8:00 pm / Las estrellas

Facebook:  @ElBienamadoTv

Twitter: ElBienamadoTv

Disfruta todos los capítulos de tu telenovela favorita en Blim