Publicidad

Capítulo 51: ¡Chuy Muertes, una amenaza latente!

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Las Estrellas

Homero escribe una reseña de Chuy Muertes, lo acusa de asesino y un peligro para los habitantes del pueblo. Odorico le pide a Dirceo que le lleve a Chuy el periódico.

La familia Cienfuegos tiene una reunión para anunciar el compromiso de Valeria y Homero, las hermanas Samperio se alegran porque muy pronto habrá una nueva boda en la familia.Tania le platica a su mamá y abuelo que por la mañana fue a buscar a Valeria para pedirle que haga feliz a Homero, Bruna apoya a su hija diciéndole que hizo lo correcto si eso la deja tranquila. Estrella se enoja por lo que hizo Tania, y le asegura que un día va a regresar Homero pidiendo un poco de su amor pero solo el tiempo lo dirá

El Padre Dimas le asegura a Odorico que el arrepentimiento de Jesús Tranquilino es sincero, pues fue a confesarse durante una semana y él mismo le dio su bendición, Odorico está impaciente ya que después de una semana que lleva ahí Chuy Muertes, no ha pasado nada en el pueblo.

Chuy visita a Léon para que lo revise porque le duele una muela, le recomienda ir a ver al doctor Morones.

Publicidad

Homero escribe una noticia en su diario en dónde asegura que Chuy muertes es una amenaza latente, quiere alertar a los loretanos sobre lo peligroso que es ese hombre. También le muestra a Valeria una nota en la que anuncian su compromiso. Dirceo le muestra a Odorico el periódico en donde Homero asegura que Chuy Muertes es un asesino, Dirceo teme que si Chuy se entera puede matar al novio Valeria.

La noticia del compromiso de Valeria y Homero está en manos de todos, León también lee la noticia, cree que Odorico mandó a escribir la noticia por conveniencia y sólo desea que Valeria realmente sea feliz.

Odorico le encomienda a Dirceo una tarea peligrosa, se trata de llevarle el periódico a Chuy Muertes para que vea la nota que escribió Homero. Dirceo habla de su misión secreta con Santina y se despide de ella pidiéndole que si no regresa, le podrá a su hija el nombre de Poligonia en honor a una mariposa.

Publicidad

Dirceo llega a casa de Ambrosio y le entrega a Chuy Muertes el diario, Jesús le pide a Dirceo que lea para él lo que dice el perdiódico.

También puedes disfrutar el Capítulo 50 de tu telenovela favorita El Bienamado. ¡No te lo puedes perder!¡Esperamos tus comentarios!

Lunes a viernes / 8:00 pm / Las estrellas

Facebook:  @ElBienamadoTv

Twitter: ElBienamadoTv

Disfruta todos los capítulos de tu telenovela favorita en Blim

Publicidad