el bienamado capitulo 52 homero se salva de morir

Capítulo 52: Homero se salva de morir

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Chuy Muertes busca a Homero para reclamarle lo que escribió de él, todos en el pueblo sospechan que lo quiere matar, Homero le hace una propuesta para que todos sepan quién es en realidad.

Bruna se entera que Chuy Muertes va en busca de Homero para ajustar cuentas por el artículo que escribió de él, el oficial Fidel le dice que lo podría matar, Bruna no piensa mover un dedo para salvarlo, después de lo que le hizo a su hija, Homero no merece que le ayude la policía. Jordi sigue a Tania pero ella le da un golpe y lo deja tirado, ella se asusta y sale en busca de León para que lo revise.

Chuy muertes llega a La Trompeta, temeroso, Homero se presenta ante Chuy quien se trata de contener y le pide a Valeria que los deje a solas para hablar de hombre a hombre.

Melissa le pide a Alexis que ya no haga bromas pesadas, pues solo habla de su personalidad con falta de afectos. Le gustaría que le platicara de su niñez y de su mamá, Alexis le pide que no vuelva a mencionar a esa mujer pues está muerta y se va muy enojado.

Valeria va por Odorico para que haga algo y trate de impedir que Homero sea asesinado, Odorico se niega a hecer algo, pero después cambia de parecer y se dirige a la relación.

Fidel le dice a Tania que Homero corre peligro pero ella no le hace caso, y se alegra de que le den su merecido. Cuando Tania pasaba por fuera del periódico, se escuchan dos disparos, todos en Loreto piensan lo peor. Tania entra para tratar de defender a Homero y le pide a Chuy que no lo mate. Chuy le explica que nadie quiere matar a Homero, sólo están tomando unas fotos.  Valeria llega y encuentra a Tania en brazos de Homero, no puede evitar sentir celos pero Tania explica lo sucedido y se va de inmediato cuando se da cuenta de que todo fue una terrible confusión.

Odorico sale de inmediato para ver qué sucedió, está dispuesto a hacer lo que sea por su hija pero cuando llega al periódico, descubre que Chuy fue convencido por Homero para que cuente su verdadera historia y nadie vuelva a pensar mal de él pues está decidido a regenerarse y ser una persona de bien, Odorico no puede creer que justo ahora Chuy piense en cambiar. 

También puedes disfrutar el Capítulo 51  de tu telenovela favorita El Bienamado. ¡No te lo puedes perder!¡Esperamos tus comentarios!

Lunes a viernes / 8:00 pm / Las estrellas

Facebook:  @ElBienamadoTv

Twitter: ElBienamadoTv

Disfruta todos los capítulos de tu telenovela favorita en Blim