Publicidad

Capítulo 53: Odorico quiere que León se vaya

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Las Estrellas

Odorico manda a deshabitar el Centro de Salud y le pide a León que se vaya pues no tiene nada que hacer en el pueblo, León no se dejará intimidar y con ayuda del pueblo improvisa un consultorio.

Odorico le advierte a León que su estancia en el centro de Salud es ilegal, León se niega a salirse hasta no tener un sustituto. León desafía a Odorico diciéndole que no se va a salir del Centro de Salud ni de Loreto.  Arcadio le pide a Homero que imprima carteles con la foto de Jordi para que muy pronto aparezca.Jordi aparece pero le pide a Alexis que no diga nada porque tiene una estrategia y él le va a ayudar para que todo salga bien. Jordi está enamorado de Tania y creó un plan para conquistarla, le promete a Alexis que en menos de 48 horas aparecerá.

Dirceo le platica a León que Jordi está desaparecido y Tania está en problemas, ella piensa que la van a acusar por la desaparición del amigo de Alexis Cienfuegos. León escucha a Tania y le dice que la ayudará si la llaman a declarar, él se presentará para decir todo lo que sabe pero debe estar tranquila.

Odorico manda a sacar todos los muebles del Centro de Salud, León entiende que Odorico quiere que se vaya pero no se va a dejar intimidar por el Presidente Municipal. León le dice a Valeria lo que le hizo su padre y cree que están cortados por la misma tijera, Valeria no está de acuerdo con lo que León piensa de ella.

Publicidad

Alexis está contento porque su amigo apareció y está enamorado de Tania, pero por tratarse de una Mendoza, le advierte que puede tener problemas con Odorico. Alexis acepta que Melissa le interesa pero sospecha que a su papá también la pretende.

Homero decide ir a visitar a Tania porque lo necesita pero cuando se disponía a salir de la redacción del diario, llega Chuy Muertes para continuar con su historia.

Melissa se sigue negando a hablar con Jairo, le pide a Odorico que lo reciba él y le diga que no quiere verlo hasta que firme el divorcio. Jairo está convencido de que jamás se divorciará de Melissa. Generosa le advierte a Odorico que Melissa podría ser su hija.

Publicidad

Antes de que Odorico mandara a desmantelar el Centro de Salud, León se encontraba en medio de una campaña de vacunación, le pide a Gloriana que le ayude pero gracias al apoyo del pueblo, logra improvisar un consultorio médico.Valeria no se quedará cruzada de brazos con lo que hizo su papá, y quiere hacer algo para que los niños no se queden sin vacunar.

También puedes disfrutar el Capítulo 52  de tu telenovela favorita El Bienamado. ¡No te lo puedes perder!¡Esperamos tus comentarios!

Lunes a viernes / 8:00 pm / Las estrellas

Facebook:  @ElBienamadoTv

Twitter: ElBienamadoTv

Disfruta todos los capítulos de tu telenovela favorita en Blim

Publicidad