Publicidad

Capítulo 54: Justina acusa a Tania de asesina

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Las Estrellas

Justina asegura que los Mendoza son unos asesinos y Tania es responsable de la muerte de Jordi, Bruna defiende el honor de su hija y tienen un enfrentamiento.

 Alexis apoya a Valeria y deciden llevar los muebles al Centro de Salud. León acepta la ayuda de Valeria y le pregunta por qué hace todo eso, se alegra al ver que los hijos de Odorico son muy diferentes a él y tiene buenos sentimientos.

Tania tiene una pesadilla con Jordi en la que él estaba muerto y la buscaba. Mientras tanto Jordi piensa cómo conquistarla.

Jairo decide ir al show de Gloriana, queda impactado con su belleza y decide mandarle un mensaje para poder platicar con ella más tarde. Gloriana y Jairo siguen divirtiéndose fuera del bar y deciden pasar una noche gloriosa.

Publicidad

León le hace entender a Valeria que se aleje de él y que sólo le está evitando un gran dolor. Alexis termina de llevar los muebles, León les agradece por revelarse a su padre y hacerle bien a todos los habitantes del pueblo.

Carrasco le dice a Odorico que todo el mobiliario del Centro de Salud que tenían en las caballerizas desapareció y le informaron que sus hijos, Valeria y Alexis, son los responsables. Odorico les pregunta a sus hijos si ellos sacaron los muebles, Valeria lo acepta y le dice que no está de acuerdo con lo que hizo y debería arrepentirse. Odorico le reclama a Valeria que todavía siga pensando en León a pesar de que él la rechaza.

Dirceo está muy enojado porque Santina rompió la ropa que había hecho su mamá, le exige que se disculpe pero Santina hace sus maletas y se regresa a vivir a casa de sus hermanas, no soporta a su suegra y no piensa regresar nunca más.

Publicidad

Justina se entera que Tania es la responsable de la desaparición de Jordi, supone que lo mató y Bruna escondió el cadáver para que Odorico inaugure su cementerio.

Pepón le dice a León que Jairo sigue interviniendo en sus ventas para perjudicarlo, León busca a Jairo para reclamarle que siga amenazado a Pepón y a toda la gente que no quiere trabajar para él.

También puedes disfrutar el Capítulo 53  de tu telenovela favorita El Bienamado. ¡No te lo puedes perder!¡Esperamos tus comentarios!

Lunes a viernes / 8:00 pm / Las estrellas

Facebook:  @ElBienamadoTv

Twitter: ElBienamadoTv

Publicidad

Disfruta todos los capítulos de tu telenovela favorita en Blim