el bienamado capitulo 55 jordi aparece

Capítulo 55: ¡Jordi aparece!

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Jordi decide salir de su escondite para buscar a Tania, la persigue por todo el pueblo y al ser visto como sospechoso, es llevado a la jefatura de policía en donde descubren que se trata de Jordi.

Homero se enteró que Valeria le llevó los muebles del Centro de Salud a León y le reclama a Valeria que siga queriendo ver al doctor, Valeria le explica cómo sucedieron las cosas y que nada de lo que imagina es cierto además ya tienen una relación y no puede pedir más, pero a él le gustaría que lo amara. Valeria le pide que confíe en ella de lo contrario, no podrán seguir. Homero le pide que la perdone. Jairo insulta a Pepón, le dice que es un traidor y un chismoso por haberle dicho a León lo que le hizo y lo obliga a venderle su pesca. Justina le dice a Odorico que Bruna habló mal de ella, quiere que Tania pague por su crimen y Arcadio renuncie a su cargo. Bruna llegó a su límite después de la discusión que tuvo con Justina, sabe que Tania está en serios problemas y lamentablemente podría ser llevada a juicio.

Dirceo le platica a Tania que Santina la abandonó porque pelearon por el nombre de su hijo, Dirceo le confiesa que tal vez solo era un pretexto porque vivían como hermanos y Santina se aburrió porque nunca estuvo de acuerdo.

Alexis lleva a Melissa a dar un paseo por donde Jordi está escondido, ella cree que es una broma y le pide que se vayan. Melissa se molesta por hacer pasar un mal rato a Tania, Alexis trata de  justificarse pero Melissa está muy molesta con él.

Jordi sale de su escondite y se disfraza para perseguir Tania, ella descubre que alguien la sigue y asustada llega pidiendo ayuda, Dirceo trata de ayudarla y va por la policía para que hagan algo. El oficial Pomponio detiene al sospechoso y lo llevan a la jefatura de policía, ahí descubren que se trata de Jordi. Al principio hace creer a todos que no recuerda nada pero es inútil, Bruna decide llamar a Tania para que lo reconozca. Tania está libre de culpa y Bruna exigirá que Jordi enfrente a la justicia. 

Chuy Muertes le pide ayuda a Odorico, su ilusión siempre fue ser doctor y le pide que hable con el Doctor Morones para que le permita ser su ayudante, Odorico le explica que Genovevo es su contrincante y no podría hacer eso pero a cambio le propone que sea protector de las mujeres.

León revisa a Jordi para asegurarse que realmente no recuerda nada, pero el doctor se da cuenta de que el amigo de Alexis trató de engañar a la justicia y no se lo va a permitir porque también hizo sufrir a Tania con su desaparición.

También puedes disfrutar el Capítulo 54  de tu telenovela favorita El Bienamado. ¡No te lo puedes perder!¡Esperamos tus comentarios!

Lunes a viernes / 8:00 pm / Las estrellas

Facebook:  @ElBienamadoTv

Twitter: ElBienamadoTv

Disfruta todos los capítulos de tu telenovela favorita en Blim