el bienamado capitulo 72 santina ya es mama

Capítulo 72: ¡Santina ya es mamá!

facebook

twitter

whatsapp

Email

El hijo de Santina ya nació y a todos les sorprende el parecido que tiene con otra persona, Dirceo demuestra ser muy comprensivo con Santina y su bebé.

Valeria está muy desilusionada por la traición de Homero, pero esta vez las cosas no se quedarán así, Gloriana decide buscarla para aclarar las cosas pero Valeria está muy enojada e intenta sacarla del museo, Gloriana insiste y le explica que Homero sólo es su amigo y entre ellos no hay nada. Valeria le da una oportunidad a Homero de que le explique lo que sucedió en realidad durante su viaje. Santina se convierte en mamá, Dirceo está muy emocionado por conocer a su bebé y Santina está agradecida por que su hijo tiene un buen papá.

Tania le confiesa a su mamá que está saliendo con Jordi y se siente muy bien con él además es un buen novio y no piensa negarse una oportunidad con él. Arcadio le pide a Bruna que acepte a Jordi y finalmente termina aceptando la relación de Tania.

Alexis le pide a Valeria que busque a León pero ella se niega y no piensa hacerlo nunca. Odorico le dice a Melissa que ahora que trabaja en el museo puede contar con él en todo, cuando estaban reunidos, reciben la noticia de que Melissa ya es libre pues su divorcio ya fue autorizado.

También puedes disfrutar el Capítulo 71  de tu telenovela favorita El Bienamado. ¡No te lo puedes perder!¡Esperamos tus comentarios!

Lunes a viernes / 8:00 pm / Las estrellas

Facebook:  @ElBienamadoTv

Twitter: ElBienamadoTv

Disfruta todos los capítulos de tu telenovela favorita en Blim