el bienamado capitulo 73 odorico provoca la furia de chuy muertes

Capítulo 73: Odorico provoca la furia de Chuy Muertes

facebook

twitter

whatsapp

Email

Odorico le dice a Chuy Muertes que Jairo Portela abusó de Luz Marina y lo único que merece es que haga justicia para limpiar la honra de su familia.

Jesús Tranquilino quiere aprende a leer y escribir por lo que decide ir a la escuela para preguntar si lo pueden recibir, se sorprende al ver que la directora es Justina, ella se emociona al ver a Chuy y de inmediato le propone darle clases particulares en su casa, él acepta. León va a casa de las hermanas Samperio para dar consulta a Dulcina, Justina está segura que el doctor es quien le mandó la carta de amor.

Melissa se encuentra con Jairo, él le asegura que la ama y la va a reconquistar a como de lugar y lo peor que hizo fue divorciarse de él, trata de llevársela por la fuerza pero llega Odorico para impedirlo, Carrasco lo golpea y gracias a eso Jairo se va, pero Odorico no piensa quedarse con los brazos cruzados.

Jordi visita a Tania en su trabajo, está feliz porque su familia al fin aceptó su relación, le dice que se encontró con Homero y le dijo que se iban a casar.

Gloriana va a consulta con León y ahí recibe una gran noticia, está embarazada. Gloriana está tan ilusionada que desea darle la buena noticia a Jairo pero León le advierte que Jairo no es el hombre que ella cree. Gloriana le pide a León que busque a Valeria, ella lo ama y debe aprovechar que terminó su relación con Homero.

Jairo va con el doctor Genovevo para que examine el golpe que le dio Carrasco, ahí conoce a Chuy Muertes, al saber eso trata de halagarlo pero Chuy le advierte que no le gustan las injusticias y menos que la gente abuse de los más débiles.  Odorico hace llegar un mensaje para Chuy Muertes y como no sabe leer le pide al doctor que lo haga, en él le recuerda que  sigue impune la honra de su familia  y el responsable se llama Jairo Portela pero el doctor evita una tragedia al no decirle todo lo que decía el mensaje.

Gloriana busca a Valeria para aclararle que entre ella y León no hay nada y ahora que está libre debería darle otra oportunidad.

Jairo sospecha que Luz Marina le mandó el anónimo a Chuy Muertes, va a su cabaña y trata nuevamente de abusar de ella, pero Chuy llega a tiempo y descubre que Jairo está aprovechándose de su sobrina y lo amenaza de muerte, Jairo logra escapar de la furia de Chuy Muertes.

También puedes disfrutar el Capítulo 72  de tu telenovela favorita El Bienamado. ¡No te lo puedes perder!¡Esperamos tus comentarios!

Lunes a viernes / 8:00 pm / Las estrellas

Facebook:  @ElBienamadoTv

Twitter: ElBienamadoTv

Disfruta todos los capítulos de tu telenovela favorita en Blim