el bienamado capitulo 74 valeria y leon son novios

el bienamado capitulo 74 valeria y leon son novios

Capítulo 74: ¡Valeria y León son novios!

facebook

twitter

whatsapp

Email

León acepta que ama a Valeria y le pide una oportunidad para demostrarle su amor. Valeria está feliz de escuchar que León quiere pasar el resto de su vida con ella.

Chuy quiere ajustar cuentas con Jairo, asegura que lo hará pagar por haber puesto las manos encima a Luz Marina.Gloriana quiere preparar una gran sorpresa para decirle a Jairo que está esperando un bebé. Por otro lado, Bruna tiene sus reservas con Jordi, él le asegura que no tiene porque desconfiar y muy pronto regresará con su mamá para pedir la mano de Tania. Bruna no puede seguir en contra de su relación y lo acepta.

Chuy busca a Jairo en el hotel, pero Jairo está muy asustado y se esconde, le pide ayuda a Gloriana para que lo ayude a escapar porque Chuy Muertes lo quiere matar, Gloriana no entiende pero acepta ayudarlo.

Paquita le asegura a León que Valeria ya canceló su boda y le hace ver que  debería hacer algo para recuperarla. León le da la razón a Paquita, le pide que le ayude.

Homero le dice a Chuy Muertes el número de habitación de Jairo, entra a buscarlo pero Gloriana le dice que está equivocado. El Padre Dimas y Justina llegan al hotel para impedir que Chuy mate a Jairo.

León le pide perdón a Valeria por haber callado su amor y por haberla alejado de él. Le pide una última oportunidad para demostrarle que la ama, Valeria no puede negarse pues el amor que siente por él es muy grande.

Jairo llega vestido de mujer a la iglesia para pedir ayuda porque Chuy Muertes lo quiere matar, el Padre le dice que Chuy está en la iglesia.

También puedes disfrutar el Capítulo 73  de tu telenovela favorita El Bienamado. ¡No te lo puedes perder!¡Esperamos tus comentarios!

Lunes a viernes / 8:00 pm / Las estrellas

Facebook:  @ElBienamadoTv

Twitter: ElBienamadoTv

Disfruta todos los capítulos de tu telenovela favorita en Blim