el bienamado capitulo 75 chuy muertes amenaza a odorico

Capítulo 75: ¡Chuy Muertes amenaza a Odorico!

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Odorico busca a Chuy Muertes para reclamarle porque no mató a Jairo Portela, además le dice que es un cobarde y no vale nada, Chuy se enoja y lo amenaza de muerte.

Jordi le comparte a la familia Cienfuegos que él y Tania tienen una relación, Odorico no está de acuerdo por las diferencias entre familias que siempre ha existido, Valeria aprovecha la ocasión y también les da la noticia que ella y León Serrano ya son novios. Odorico le ordena que se aleje del doctor, Valeria no le importa lo que diga su padre y le dice que seguirá a lado de León y defenderá su amor al precio que sea. León también quiere compartir su felicidad con Paquita y toda su familia, les dice que está enamorado de Valeria y tiene la fortuna de compartir su amor con ella. Homero quiere transformar la historia de Chuy Muertes para que la puedan convertir en una exitosa película.

Binicio le dice a Homero que Odorico ha desviado recursos y muy pronto podría comprobarse todo lo que ha hecho en contra del pueblo. Homero está triste porque se enteró que Valeria y León son novios.

Jairo es llevado a la jefatura de policía cuando por ser sorprendido vestido de mujer de forma sospechosa, Gloriana le ruega a Bruna que deje libre al padre de su hijo pues hasta tuvo que vestirse de mujer para poder salvarse de las manos de Chuy Muertes.

Alexis le pide a Melissa que sigan el ejemplo de Valeria y digan lo que sienten, le propone que se vayan a vivir juntos lo antes posible y la besa pero son descubiertos por Generosa, quien tiene mucho miedo al descubrir que padre e hijo están enamorados de la misma mujer.

Al fin, Gloriana le da la sorpresa a Jairo y le dice que van a ser papás pero Jairo no acepta que se convierta en padre pues un hijo no está en sus planes.

Odorico está decepcionado porque Chuy Muertes no mató a Jairo. Carrasco le informa que fue detenido y gracias a Gloriana salió libre pero ahora quiere hablar con él.

Generosa está convencida de que en la casa va a ocurrir una tragedia, le platica a Valeria que Melissa y Alexis tienen una relación y cuando Odorico se entere se va a enojar más.

Odorico le dice a Chuy muertes que es un cobarde y no vale nada, también que es una vergüenza como matón, Chuy se cansa de lo que escucha, le impide a Odorico que siga hablando mal de él y lo amenaza con su pistola para demostrarle que no le tiene miedo a nadie y cuando estaba a punto de matarlo, se arrepiente en nombre de su padre celestial.

También puedes disfrutar el Capítulo 74  de tu telenovela favorita El Bienamado. ¡No te lo puedes perder!¡Esperamos tus comentarios!

Lunes a viernes / 8:30 pm / Las estrellas

Facebook:  @ElBienamadoTv

Twitter: ElBienamadoTv

Disfruta todos los capítulos de tu telenovela favorita en Blim