el bienamado capitulo 76 odorico descubre a melissa con alexis

Capítulo 76: Odorico descubre a Melissa con Alexis

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Melissa y Alexis están convencidos de que se aman por lo que deciden entregarse por completo, en ese momento entra Odorico y son descubiertos en la intimidad.

Dulcina cree que la carta de amor que le enviaron fue escrita por el doctor León Serrano, emocionada llama a Santina para decirle sus sospechas.Chuy Muertes está feliz con la llegada de su hijo, su más grande deseo es que sea médico, pero se sorprende al descubrir que Vladimiro quiere ser bandido como él.

Melissa y Alexis salen a dar un paseo, los dos están convencidos de que se aman  y se entregan a la pasión pero son descubiertos por Odorico, los enfrenta y tienen una grave pelea, Alexis no le permite más golpes a su padre. Alexis le jura a Melissa que nunca va a repetir los errores de su familia.

Sagrario cree que Chuy tiene mucho dinero por todo lo que ha robado, al descubrir que nada de eso es cierto se va, pero le deja a su hijo Vladimiro para que se ocupe de él.

Valeria está angustiada porque Odorico no permitirá recibir atención médica, León está dispuesto a ayudarla.

Homero busca a León para decirle que retomará su trabajo como periodista y le pide que sostenga públicamente que Odorico padece un desorden mental. León le dice que no puede elaborar un diagnostico pero a pesar de esto, lo puede sostener.

Melissa intenta explicarle a Odorico lo que sucedió, le dice que la relación con su hijo se dio de forma inexplicable y siempre estará agradecida con él y lo respeta como un padre.

También puedes disfrutar el Capítulo 75  de tu telenovela favorita El Bienamado. ¡No te lo puedes perder!¡Esperamos tus comentarios!

Lunes a viernes / 8:30 pm / Las estrellas

Facebook:  @ElBienamadoTv

Twitter: ElBienamadoTv

Disfruta todos los capítulos de tu telenovela favorita en Blim