el bienamado capitulo 77 odorico busca venganza

Capítulo 77: Odorico busca venganza

facebook

twitter

whatsapp

Email

Odorico ve la nota de Homero en donde León declara que padece desorden mental crónico y manda a destruir las instalaciones del diario, León le ofrece su ayuda.

Para Odorico, fue muy difícil enterarse de la relación de su hijo con Melissa y cree que su hijo lo traicionó y e quitó a la mujer que amaba, Generosa le pide que lo perdone si no quiere quedarse completamente solo.León visita a la familia de Ambrosio, se entera que Chuy tiene un hijo pero toda la familia duda que sea cierto, León le dice que podría averiguarlo si se hace una prueba de paternidad.

Jordi cena con la familia de Tania, aprovecha para invitarla a su graduación y le recuerda que su mamá llegará la próxima semana para pedir su mano.

Jairo ve a Melissa con Alexis, no soporta verlos juntos y se enfrentan, llegan a los golpes y Jairo vuelve a asegurar que Melissa es suya.

Odorico lee la noticia que Homero escribió en el diario, en donde lo acusa de padecer un desorden mental y manda a unos hombres para que destruyan las instalaciones del diario. Binicio llama de inmediato a Homero pero es demasiado tarde, Odorico tomó represalias por lo que Homero y León dicen de él.

Chuy le aclara a Vladimiro que no es verdad que ha matado a muchas personas como la gente habla, le pide que no vuelva a decir que quiere ser un asesino, Vladimiro sólo quiere ser respetado como su padre, Chuy le dice que está a tiempo de estudiar y podría llegar a ser un gran Médico como Genovevo Morones.

Odorico cree que es víctima de una conspiración para derrocarlo pero demostrará que no le tiene miedo a ninguno de sus adversarios políticos.

León comprueba que Odorico sufre una grave enfermedad. Valeria se entera que León humilló a su padre tachándolo de enfermo, lo busca para reclamarle que haya hecho público el diagnostico de Odorico y no se lo perdonará.

También puedes disfrutar el Capítulo 76  de tu telenovela favorita El Bienamado. ¡No te lo puedes perder!¡Esperamos tus comentarios!

Lunes a viernes / 8:30 pm / Las estrellas

Facebook:  @ElBienamadoTv

Twitter: ElBienamadoTv

Disfruta todos los capítulos de tu telenovela favorita en Blim