Publicidad

Capítulo 79: Alexis es el nuevo cartero de Loreto

el bienamado capitulo 79 alexis es el nuevo cartero de Loreto
el bienamado capitulo 79 alexis es el nuevo cartero de Loreto

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Las Estrellas

Alexis pide a Tania el empleo de cartero y lo obtiene para demostrar a su padre que no pudo doblegarlo, además le advierte a Odorico que en cuanto se gradúe, él y Melissa se casarán.

Gloriana llega a casa de León para despedirse de él y Valeria, les dice que se regresará a Tabasco en donde nacerá su hijo y tratará de olvidar la traición de Jairo. Valeria le dice a Odorico que pasó la noche con León, le recuerda que siempre supo de su amor por él y quiere ser sincera, además de casará con con el doctor y nadie se lo podrá impedir.

Juancho pasó una mala noche pensando en Dulcina, en que no lo quiso ver y no le interesa conocer quién es su enamorado secreto. El maestro Jilguero tratara de fungir como su mensajero e irá en busca de Dulcina.

Alexis se entera que hay una vacante como cartero y no lo piensa mucho, se presenta con Tania para pedir el empleo y es aceptado.

Publicidad

Odorico se prepara para dar un anuncio oficial a todo el pueblo de Loreto. Odorico se ve en la necesidad de incrementar los servicios de los que goza el pueblo, además con el propósito de elevar los índices de higiene obligará a los cuadrúpedos a usar pañal, de lo contrario serán multados. Nadie en el pueblo está de acuerdo con el nuevo decreto del Presidente Municipal. 

León mandó a analizar el agua que pasar por las tierras de Odorico y descubre que tiene propiedades curativas, nadie imaginaría que él mismo alcalde tiene en sus manos.

También puedes disfrutar el Capítulo 78 de tu telenovela favorita El Bienamado. ¡No te lo puedes perder!¡Esperamos tus comentarios!

Publicidad

Lunes a viernes / 8:30 pm / Las estrellas

Facebook:  @ElBienamadoTv

Twitter: ElBienamadoTv

Disfruta todos los capítulos de tu telenovela favorita en Blim