el bienamado capitulo 86 valeria y alexis remueven el pasado

el bienamado capitulo 86 valeria y alexis remueven el pasado

Capítulo 86: Valeria y Alexis remueven el pasado

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Odorico no está dispuesto a seguir callando su pasado y confiesa que Alexis no lleva su sangre, por lo que es el resultado de la relación que tuvo Paloma con su amante Demetrio Solís.

Alexis regresa  a casa de Odorico con la intensión de hacerle una pregunta, le recuerda que el odio que siente hacia él se debe al momento en que descubrió a su madre con su amante. Odorico acepta la verdad, no es su hijo y cada que lo ve, es inevitable recordar el engaño de Paloma.

Justina le reclama a Dulcina lo mal que se portó con Odociro, Santina le da la razón a Dulcina, la mayor de las Samperio no comprende porque son tan groseras sus hermanas y decide terminar la discusión con ellas. 

Valeria le reclama a Odorico tantas mentiras que les ha dicho a ellos que son sus hijos, le exige una explicación pero no logran más que la furia de Odorico. Alexis le reprocha los insultos y desprecio que recibió toda su vida,  Odorico pregunta cómo se enteraron de la infdelidad de Paloma, Alexis le confiesa que él mismo lo descubrió cuando era un niño porque vio a su madre con Demetrio Solís teniendo amoríos. 

Santina y Dulcina están convencidas de que Odorico es una mala persona y sólo las buscó para usarlas cuando necesitaba satisfacer sus deseos.

Generosa está ansiosa, no sabe porque tardan hablando tanto sus sobrinos y hermano. Mientras que Odorico les reclama a Alexis y Valeria su falta de agradecimiento, Alexis aprovecha para exigirle que no vuelva a mandarle flores a Melissa. Odorico le advierte que no va atener consideraciones con él y Alexis le responde con la misma postura, la próxima vez que se enfrenten será de hombre a hombre.

También puedes disfrutar el Capítulo 85 de tu telenovela favorita El Bienamado. ¡No te lo puedes perder!

¡Esperamos tus comentarios!

Lunes a viernes / 8:30 pm / Las estrellas

Facebook:  @ElBienamadoTv

Twitter: ElBienamadoTv

Disfruta todos los capítulos de tu telenovela favorita en Blim