el bienamado capituo 87 tania y alexis hermanos

Capítulo 87: Tania y Alexis ¿Hermanos? 

facebook

twitter

whatsapp

Email

Valeria quiere llegar al fondo de la situación y le pide a Tania que se haga una prueba para demostrar si ella y Alexis son hermanos, Tania se niega rotundamente para evitarle más daño a su madre.

Al fin descubrió Alexis la razón del desprecio de Odorico, Valeria le pide que confirme si es hermano de Tania Solís.Odorico llega a la jefatura de policía para exigir la detención inmediata de Chuy Muertes, es un asesino que anda suelto, Bruna se niega porque necesita una orden de aprensión mandada por un juez, de otra forma no se puede hacer nada.

Jordi habla con su madre para explicarle que no podrá irse con Tania a vivir en Madrid como lo habían planeado, ella le pide que encuentre una solución porque ya tienen planes de negocios, Donatella termina por aceptar que si la felicidad de su hijo es en Loreto, debe entenderlo y no piensa reclamarle su decisión, después de todo ella lo abandonó por mucho tiempo y ahora no puede exigirle que esté a su lado.

Jairo le asegura a Odorico que él puede conseguir la orden para que Chuy Muertes sea detenido.

La recuperación de Pepón es sobrenatural y León no encuentra otra explicación más que la fe que siempre ha tenido Pepón y cree que muy pronto podrá cumplir su promesa al Señor de los Navegantes.

Valeria le ofrece una disculpa a Tania, le dice que tuvieron razón ella y Bruna al decir que Paloma y su padre eran amantes, además le dice que existe la posibilidad de que ella y Alexis sean hermanos. Tania está desconcertada al descubrir que su padre engaño por muchos años a Bruna.

Tania se encuentra con Homero, lo felicita por la nota que escribió de Odorico, acerca de sus malos manejos. Generosa habla con Alexis para intentar hacerlo sentir mejor, le dice que siempre será su tía y debe contar con ella. Mientras que Bruna continúa sin poder entender porque Odorico le exigió la detención de Jesús Tranquilizo, le platica a su padre lo que sucedió y Arcadio comienza a sospechar que el alcalde sólo piensa en desatar una tragedia y provocar que Chuy muertes reaccione de forma violenta.

Dirceo llama a Santina para prevenirla a ella y sus hermanas, porque muy pronto la policía irá a buscar a Chuy Muertes ya sea vivo o muerto.

Tania habla con su tío Mateo, para preguntarle si su madre se enfrentó a Paloma, Mateo le aclara cómo sucedieron las cosas cuando Demetrio murió, Tania está más tranquila.

También puedes disfrutar el Capítulo 86 de tu telenovela favorita El Bienamado. ¡No te lo puedes perder!¡Esperamos tus comentarios!

Lunes a viernes / 8:30 pm / Las estrellas

Facebook:  @ElBienamadoTv

Twitter: ElBienamadoTv

Disfruta todos los capítulos de tu telenovela favorita en Blim