Capítulo 88: ¡Chuy Muertes es arrestado!

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Chuy Muertes es detenido injustamente por órdenes de Odorico, pero Bruna reclama sus derechos como jefa de la policía de Loreto y es ella quien se lleva detenido a Jesús Tranquilino como estrategia...

La emboscada que ordena Odorico en contra de Chuy Muertes ataca mientras se encontraba con su hijo Vladimiro, Bruna llega cuando inicia el tiroteo para exigirle al teniente Bracamontes que le muestre la orden de aprehensión en contra de Jesús Tranquilino. Tania está muy confundida con la noticia de que probablemente ella y Alexis sean hermanos pide ayuda para poder tomar una buena decisión.

Gracias a la intervención de Bruna, el teniente pide que hagan alto al fuego hasta nueva orden. El Padre Dimas, León, Valeria y Homero también llegan para tratar de ayudar a Chuy Muertes y evitar una tragedia. León convence al teniente para que entre a la casa de Chuy Muertes para hablar con él y pedirle que se entregue pero el teniente advierte que si no sale en cinco minutos, lo considerará un rehén de Chuy y volverán a disparar, pero esta vez a matar.

Justina regresa a su casa, sus hermanas la interrogan para saber en dónde estaba, Justina les dice que fue a impedir una tragedia y no les presta más atención a Dulcina y Santina.

Vladimiro quiere ayudar a su padre y le pide un arma para disparar a los hombres que están afuera, Chuy se niega y le dice que él es el único que disparará y si es necesario matar a uno de esos hombres, él será quien lo haga. León logra entrar hasta el interior del rancho de Chuy Muertes, pero él le pide que se vaya y le diga al alcalde lo que está sucediendo porque él le dio su palabra de que a su llegada nadie lo iba a molestar.

Dirceo también llega para averiguar cómo va el operativo pero el teniente lo amenaza con dispararle si no se va y Dirceo sale huyendo para llevarle información a Odorico. 

El teniente Bracamontes le tiene una trampa a Chuy Muertes, le dice a su hombre sus deben detenerlo por la parte trasera de la casa y en el camino matarlo para que no se enteren.

Tania decide buscar a Alexis para terminar con su martirio de una vez por todas, él entiende que para ella es más complicada la situación y si Bruna se entera que su esposo tuvo un hijo con otra mujer, sería muy doloroso.

León entra para convencer a Chuy de que se entregue y le dice que no puede irse y debe echar por su libertad, pero le pide que se lleve a su hijo. Vladimiro sale de la casa con León y de inmediato el teniente Bracamontes gira instrucciones para detener a Chuy pero el operativo sale mal y Bruna es quien se lleva a Jesús Tranquilino a la jefatura de policía de Loreto. 

También puedes disfrutar el Capítulo 87 de tu telenovela favorita El Bienamado. ¡No te lo puedes perder!¡Esperamos tus comentarios!

Lunes a viernes / 8:30 pm / Las estrellas

Facebook:  @ElBienamadoTv

Twitter: ElBienamadoTv

Disfruta todos los capítulos de tu telenovela favorita en Blim