Publicidad

Capítulo 89: León y Homero ayudan a Vladimiro

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Las Estrellas

León quiere ayudar a Vladimiro, habla con Homero y juntos encuentran la prueba con la que demuestran la inocencia del hijo de Chuy Muertes.

León ayudará a Vladimiro, le dice que averiguará su situación legal pero él sólo quiere saber qué sucedió con su padre. El oficial Pomponio, está en busca de Vladimiro y llega a casa de León para hacer una inspección, pero León se las ingenia para que den su casa por revisada. Justina se entera que Chuy Muertes está preso, al igual que Odorico y el pueblo entero.

Generosa le informa a  Odorico que Valeria acompañó a Tania y Alexis a hacerse la prueba de ADN. Tania se encuentra muy incómoda con la situación mientras que Alexis está ansioso por saber los resultados. Valeria y Alexis sólo esperan saber quién es en realidad Paloma Samperio.

Justina se disfraza a de anciana para poder entrar a la carcel a ver a Jesús Tranquilino y para decirle que lamenta mucho que lo hayan detenido. Chuy está agradecido con el gesto de amabilidad de la Señorita Samperio.

Publicidad

Liborio continúa gastando dinero, necesita seguir manteniendo con Olguita su mentira de que es rico aunque no sabe cómo le hará para pagar todas sus deudas.

Chuy le confiesa a Justina que está planeando escapar de la cárcel. Mientras que el Padre Dimas duda de la buena fe de Odorico y ahora que le quiere brindar ayuda a Chuy podría haber nobleza en su corazón.

León está preocupado por la situación de Vladimiro, le dice a Homero que lo tiene escondido en su casa y a pesar de poder meterse en problemas con la ley, los dos planean cómo ayudar al hijo de Chuy Muertes. León y Homero encuentran las pruebas de que Vladimiro no disparó y es inocente.

Publicidad

También puedes disfrutar el Capítulo 88 de tu telenovela favorita El Bienamado. ¡No te lo puedes perder!¡Esperamos tus comentarios!

Lunes a viernes / 8:30 pm / Las estrellas

Facebook:  @ElBienamadoTv

Twitter: ElBienamadoTv

Disfruta todos los capítulos de tu telenovela favorita en Blim