el bienamado capitulo 90 vladimiro regresa

Capítulo 90: Vladimiro regresa

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Vladimiro aparece después de pensar que había matado un hombre, busca a su prima Luz Marina quien se alegra al verlo, le dice cuánto lo extrañó y se besan pero ella entiende que está mal por lo que...

Chuy Muertes busca el momento para obligar al oficial Fidel que lo libere, logra escapar y encierra a los dos oficiales, sale de la jefatura de la policía dispuesto a encontrar a su hijo. Liborio no puede más y elige un lugar solitario y sin testigos para intentar una vez más quitarse la vida pero llega Juancho, después de platicar un rato con él, Juancho se va con su burro Chávez.

Jairo y Odorico continúan haciendo negocios y deciden comer juntos. Mientras tanto, un telegrama urgente llega para Liborio pero lo recibe Olguita, el mensaje decía que debe presentarse en la notaría de Chucupira. La tía Canuta realmente murió y toda su herencia se la dejó a Liborio. Mientras tanto él, continua con su plan y comienza a tirar alcohol en toda la cabaña. Olguita está muy preocupada por su marido y sale a buscarlo por todo el pueblo. 

Bruna regresa a la jefatura acompañada de León y Homero, ya disfrutaba cómo se pondría Odorico al ver libre a Jesús Tranqulino, pero en ese momento llega el alcalde diciendo que él pagará la multa de su amigo Chuy Muertes y pide sea liberado de inmediato. Bruna llama al oficial Fidel para que lleve al reo pero no es posible porque descubren que escapó, Odorico cree que Bruna es una inepta y la denunciará ante el Gobernador.

Juancho le dice a Olguita que acaba de ver a Liborio, cuando se despedía llegó Olguita quien lo salva de morir diciéndole que lo extraña y está arrepentida de ser una ingrata con él. Le muestra el telegrama que le llegó y le asegura que lo compensará por tanto dolor.

Chuy Muertes llega a casa de su hermano Ambrosio, se viste con su ropa y hacen un plan para encontrar a Vladimiro, mientras tanto él seguirá huyendo, decide ir a esconderse a casa de las hermanas Samperio.

Jairo quiere convencer a Odorico de hacer un pacto de paz entre los Samperio y Mendoza, le promete una escultura en su honor. Jairo está tan seguro de que su plan resultará que le hace una atractiva apuesta.

Vladimiro al fin aparece y busca a su prima Luz Marina, al verse es tanta la emoción que se besan pero Luz Marina se arrepiente pues son primos hermanos y eso no puede ser aunque ella siente que está enamorada del hijo de Chuy Muertes.

Valeria sigue investigando del pasado de su mamá, descubre que la esposa de Genovevo Morones era su amiga en la juventud por lo que decide buscarla para saber todo lo posible.

También puedes disfrutar el Capítulo 89 de tu telenovela favorita El Bienamado. ¡No te lo puedes perder!¡Esperamos tus comentarios!

Lunes a viernes / 8:30 pm / Las estrellas

Facebook:  @ElBienamadoTv

Twitter: ElBienamadoTv

Disfruta todos los capítulos de tu telenovela favorita en Blim