el bienamado capitulo 91 santina esta en peligro de muerte

Capítulo 91: Santina está en peligro de muerte

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Santina continúa delicada de salud, Valeria escucha que su tía está grave y deberá someterse a un nuevo tratamiento médico si quiere salvar su vida.

Odorico convence a Valeria que sea la embajadora de la paz entre los Samperio y los Mendoza, le pide que hable con su tío para convencerlo de firmar el pacto de paz. Valeria cree que será algo muy complicado, Odorico cree que gracias a que Alexis es medio hermano de Tania no será complicado aceptar el acuerdo. Tania consulta con su familia la idea de que Jordi invite a Valeria y Alexis a su boda, Bruna le recuerda lo que sucedió en el bautizo y su tío no lo tomaría muy bien,  por lo que le pide que hable con él y sea quien decida.

Luz Marina regresa a su casa, sus padrinos la ven muy triste y les dice que Vladimiro se fue.  Mientras que Olguita continúa consintiendo a Liborio, le quiere hacer creer que siempre estará con él para tratarlo bien.

Chuy se despide de Justina, está muy agradecido con ella por haberse sacrificado por él, ella sólo le desea que le vaya bien y lo besa accidentalmente pero él responde al beso. Chuy Muertes se entera que él y su hijo están libres. Vladimiro habla con su papá y le confiesa que se enamoró de su prima Luz Marina, Chuy le reprocha que lo haya desobedecido y cree que cuando lo mande a estudiar conocerá a otras muchachas y se olvidará de Luz Marina.

El Padre Dimas busca a Ambrosio, le dice que es momento de hablar con Luz Marina para que de una vez que sepa la verdad, porque se enamoró de Vladimiro y está sufriendo mucho. Ambrosio cree que es un enamoramiento pasajero y muy pronto se le olvidará por lo que no cree que sea necesario hablar con su hija. 

Mateo no está de acuerdo en que dos Samperio asistan a la boda de su sobrina, Tania le pide que acepte y de lo contrario causará el primer problema serio entre ella y Jordi, además tendrían que cancelar la boda. Mateo quiere mucho a su sobrina, por lo que acepta que Valeria y Alexis entren a su casa el día de la boda.

Bruna quiere hablar con Liborio en una charla de amigos, le pide que abra los ojos y se dé a respetar con Olgita pues ella sólo se burla y únicamente está con él por la herencia que acaba de recibir, lo mejor es que propicie un cambio profundo para una verdadera transformación con la que Olguita aprenda a quererlo y respetarlo.

Chuy Muertes se presenta en la jefatura de policía, busca a Bruna para explicarle cómo sucedieron las cosa pero como no se encuentra, le dice a los oficiales, Fidel y Pomponio, que regresará mañana.

Valeria habla con Juvenal y le pide que haga a un lado el orgullo y lo convence de firmar el pacto de paz junto con Mateo.

Chuy Muertes se entera que Odorico pagó su multa y cree que es su verdadero amigo pero Bruna le dice que en realidad no lo conoce y le pide a Chuy que se prevenga porque Odorico fue quien le exigió que lo arrestara antes de que llegaran los policías por él en la emboscada. 

León le confirma a Santina que la condición de su corazón no ha evolucionado positivamente y la someterá a un nuevo tratamiento, ella segura sus instrucciones al pie de la letra porque quiere ver crecer a su hijo aunque tiene mucho miedo de que descubran quién es el verdadero padre de su hijo y si Dirceo lo sabe la aborrecerá.

También puedes disfrutar el Capítulo 90 de tu telenovela favorita El Bienamado. ¡No te lo puedes perder!¡Esperamos tus comentarios!

Lunes a viernes / 8:30 pm / Las estrellas

Facebook:  @ElBienamadoTv

Twitter: ElBienamadoTv

Disfruta todos los capítulos de tu telenovela favorita en Blim