Publicidad

Telenovelas

Capítulo 93: Tania está gravemente herida

Las Estrellas-

El pacto de paz que organiza Odorico se sale de control y se convierte en un enfrentamiento sin control en el que Tania es herida de gravedad, dejándola al borde de la muerte.

Homero le aconseja a Tania que hable con su madre y le diga toda la verdad antes de que se entere de otra forma, le dice que en su experiencia, es mejor hablar en su momento y no arrepentirse después por no haberlo hecho. Tania está consciente de que le causará un gran dolor a su mamá pero está dispuesta a decirle la verdad cuanto antes. Dulcina está feliz con la canción que le compuso Juancho, le platica a Justina pero a ella no le hace gracia que esté interesada en un hombre que tiene fama de borracho, Justina se defiende recordándole que ella estaba a punto de besar a un hombre con fama de asesino.

Luz Marina está feliz después de saber que ahora tiene dos papás, Paquita está sorprendida porque su ahijada está enamorada de Vladimiro y Pepón les confirma que el muchacho estará de regreso al día siguiente, Luz Marina se emociona con esta noticia. Chuy busca a Vladimiro para avisarle que ya se irá a la escuela y debe trabajar para salir con su novia Luz Marina.

Tania habla con su mamá y le dice que su padre tuvo otro hijo, Bruna le pregunta si está completamente segura, a lo que Tania le confirma que se hizo unos exámenes de ADN y su medio hermano es Alexis Cienfuegos. Bruna no puede comprender que se trate de Alexis, de ser así, Demetrio la engañaba desde antes de que se casara con ella y en realidad amaba a Paloma Samperio.

Mateo quiere estar prevenido y manda a sus hombres para que estén atentos durante el pacto de paz, mientras que Juvenal no duda de las buenas intensiones de Odorico, pero también organiza a sus guardaespaldas por si Mateo intenta jugarle sucio.

Odorico no quiere ir al evento del pacto de Paz entre Juvenal y Mateo, pero antes quiere pedirle un favor a Valeria, le entrega un reloj que era del abuelo Filomeno y dejó especialmente para él.

Bruna está muy mal por la traición de Demetrio, quiere una explicación y busca al Padre Dimas para platicarle sus penas y tratar de perdonar al hombre que le está causando tanto daño.

La banda del maestro Jilguero tocará durante el pacto de paz, las hermanas Samperio se preparan para el evento y los involucrados comienzan a llegar, los primeros en ser presentados son Tania y su familia, a quienes Odorico da la bienvenida asegurando que será un parteaguas en la historia del pueblo. Juvenal Samperio se acerca y también es presentado como se debe, ofreciendo respetos por la familia Mendoza. Odorico inicia con un discurso para el pueblo de Loreto, pide que Juvenal y Mateo se den la mano como gesto de paz, ambos se comprometen a respetar el pacto.   

Durante el festejo, Odorico se retira pero deja la orden de inicio un enfrentamiento, se crea un malentendido y en medio de un fuerte tiroteo, Tania resulta herida de gravedad.

También puedes disfrutar el Capítulo 92 de tu telenovela favorita El Bienamado. ¡No te lo puedes perder!¡Esperamos tus comentarios!

Lunes a viernes / 8:30 pm / Las estrellas

Facebook:  @ElBienamadoTv

Twitter: ElBienamadoTv

Disfruta todos los capítulos de tu telenovela favorita en Blim

  • 06:00 -12:00
    El Chapulín Colorado
  • 07:00 -14:00
    Las luchadoras vs el robot asesino
  • 09:00 -16:00
    Una Papa sin Catsup
  • 11:00 -16:45
    Más Deporte
  • 11:45 -19:00
    Fútbol Mexicano Primera División
  • 14:00 -20:00
    Acción
  • 15:00 -22:00
    La fea más bella
  • 17:00 -00:00
    Bee Movie: La historia de una abeja
  • 19:00 -02:00
    Horton y el mundo de los Quién
  • 21:00 -04:00
    Pequeños gigantes
  • 23:00 -05:00
    La Jugada