“¡Impactante Sebastián Rulli!”: Así reaccionó el público al gran estreno de El Dragón

facebook

twitter

whatsapp

Email

La serie lideró el rating en su gran estreno al reunir 4.06 millones de televisores encendidos en el horario estelar

El público reaccionó en redes sociales al gran estreno de El Dragón y destacó en sus comentarios la actuación del protagonista Sebastián Rulli, la cual logró impactar por su fortaleza y galanura.

La historia escrita por Arturo Pérez-Reverte también logró liderar el rating del horario estelar al reunir 4.06 millones de televisores encendidos, de acuerdo con la empresa Nielsen IBOPE.

En su primer episodio, El Dragón llamó la atención por sus espectaculares escenarios en Tokio, Japón, donde ‘Miguel Garza’ comenzará a vivir una nueva aventura.

A continuación, te compartimos algunos de los comentarios que el público hizo en redes sociales, destacando la gran producción de Carlos Bardasano y la actuación de Sebastián Rulli, quien aprendió de artes marciales y japonés para dar vida al personaje principal.

¿De qué trata El Dragón?

La historia de El Dragón comienza con un atentado en Ciudad Jiménez, Baja California, en el que pierden la vida Roberto y Lucía Garza y sobreviven sus tres hijos: Miguel, Chisca y Jorgito.

Veinte años después, Miguel Garza tiene una vida ideal en Tokio junto a su mujer Asya, a quien ama profundamente, y con un trabajo a su medida: es un exitoso financiero que maneja las multimillonarias inversiones del Grupo Naga. Tadamichi Naga, dueño del grupo, es su protector y amigo.

De pronto una llamada cambia el curso de su vida. Dora, la mujer de Lamberto, su abuelo, llama a Miguel pidiéndole que viaje inmediatamente a México pues se trata de un asunto de vida o muerte.

Al regresar, se encuentra con que su abuelo padece de Alzheimer y, además, es el poderoso jefe del Cártel del Salado. Ahora Miguel entrará en la disyuntiva de hacerse cargo del negocio y mantenerlo como está o marcharse y dejar la organización en manos de Epigmenio Moncada, un asesino despiadado.

El Dragón también cuenta con las actuaciones estelares de Renata Notni, Irina Baeva, Cassandra Sánchez Navarro, Juan Pablo Gil y Cynthia Klitbo.