Ver video

Irina Baeva destaca la importancia de mostrar a mujeres que se abren paso por su inteligencia

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz interpreta a Jimena en El Dragón, que se transmite de lunes a viernes a las 9:30 de la noche, por Las Estrellas

Irina Baeva irrumpió en la serie El Dragón con su personaje de ‘Jimena’, una mujer que se dedica a las finanzas y que dará mucho de qué hablar en esta serie en la que comparte créditos con Sebastián Rulli.

En entrevista exclusiva para Las Estrellas, la actriz destacó la importancia de que en la televisión abierta mexicana el papel de la mujer vaya más allá de su belleza y se enfoque en sus cualidades intelectuales.

“Es una mujer que no estamos acostumbrados a ver en una novela tradicional, no es una mujer que se deja, que sabe conseguir lo que quiere, fue divertido interpretarla porque es muy segura de sí misma, es muy atractiva y es muy guapa”, aseguró.

La actriz de origen ruso aseguró que se siente afortunada por dar vida a personajes con los que se identifica.

“El interpretar a este tipo de mujeres empoderadas, fuertes e inteligentes y que saben perfectamente lo que quieren es interesante y creo que en la sociedad en la que vivimos es un gran momento en materia de feminismo y darle paso a personajes que son así, está bien”, dijo.

Además, Irina expresó que otra de las cualidades de ‘Jimena’ es su independencia porque es un mensaje con el que le gustaría que se quede su público.

“Me gusta este tipo de mujeres independientes, que no dependen de nadie, que son totalmente autónomas y que todo lo que ha obtenido en su vida lo logra con su esfuerzo, con sus ganas, por su cerebro e inteligencia”, dijo.

Así es como la actriz forma parte de esta producción de Carlos Bardasano, historia en la que también participan estrellas como Cynthia Klitbo, Juan Pablo Gil, Cassandra Sánchez Navarro, entre otros.