Ver video

Sebastián Rulli revela que El Dragón le permitió regresar a Japón, donde vivió en su juventud

facebook

twitter

whatsapp

Email

En entrevista exclusiva, el actor compartió algunos momentos que lo marcaron personal y profesionalmente

Sebastián Rulli asegura que su protagónico en El Dragón significa el momento cumbre de su carrera, pues se trata de una producción sin precedentes, con la que llegó a grabar en cuatro países; Japón, España, Estados Unidos y México.

En entrevista exclusiva para Las Estrellas, el actor abrió el baúl de los recuerdos y contó que cuando viajó al país asiático para las grabaciones de la serie, recordó cuando, a sus 23 años, vivió por algún tiempo en aquel lejano lugar.

“Para mí, Japón es un lugar muy importante porque antes de llegar a México, viví en Japón dos meses donde tuve momentos difíciles de sobrellevar, porque en esa época no existía internet, ni traductor, ni tampoco todo estaba en inglés como ahora”, compartió.

La estrella de 45 años detalló que el motivo de su viaje en aquella ocasión también fue por cuestiones de trabajo, pues entonces era actor y modelo: “Me contrataron de una agencia de modelos para ir a trabajar durante dos meses, era un contrato que yo tenía que cumplir, porque era una oportunidad importantísima”, aseguró.

Aunque no se imaginó que la vida lo llevaría al otro lado del mundo, para él fue impresionante ver el impresionante lugar. “Japón fue un lugar difícil de asimilar para mí porque me había impactado, pero volver a Japón con un proyecto en las manos que es El Dragón, siendo yo el protagonista y poder interpretarlo, para mí fue wow”, aseguró.

Rulli comentó que volver a aquel lugar también significó una revelación de su madurez a nivel profesional, ya que recordó luchar para ver crecer su carrera a base de esfuerzo y dedicación.

El protagonista de telenovelas pidió a su público poner mucha atención al primer episodio porque podrán ver un momento cumbre de su trayectoria.

“Hay una escena donde me van a ver caminando en Shibuya, que es el centro más urbano de todo Tokio, donde se juntan muchas personas, es el lugar con más densidad en el mundo a las 5 de la tarde, porque salen todas las personas del metro, cruzan en un lugar donde hay cinco esquinas y parecen hormigas, y yo voy caminando con un teléfono y hablo con ‘Asya’.

"Ese momento para mí es la cúspide del éxito de El Dragón, poder estarlo interpretándolo en ese lugar y yo disfrutándolo al 100 por ciento, no solo como actor, sino como persona”, detalló.

Finalmente, el actor aseguró que su personaje de ‘Miguel Garza’ en esta historia escrita por Arturo Pérez-Reverte siempre lo recordará como el mejor y dio a conocer cuáles son los elementos que siempre conservará de él.

“Me quedo la disciplina que es básica y la preparación para lograr tus objetivos, cualquiera que sea, si tienes talento qué bueno, pero si tu no tienes la disciplina y la preparación para llevar a cabo tu objetivo que es sinónimo de éxito, no creo que se logre. Él quiere terminar con la violencia, con las drogas, con las muertes, con la ilegalidad, con la corrupción, con el poder y el abuso y el desde adentro lo puede hacer”, fue contundente.

¡Disfruta el grane estreno de El Dragón HOY a las 9:30 de la noche por Las Estrellas !

.

¿De qué trata El Dragón?

Esta historia comienza con un atentado en Ciudad Jiménez, Baja California, en el que pierden la vida Roberto y Lucía Garza y sobrevivien sus tres hijos: Miguel, Chisca y Jorgito.

Veinte años después, Miguel Garza tiene una vida ideal en Tokio junto a su mujer Asya, a quien ama profundamente, y con un trabajo a su medida: es un exitoso financiero que maneja las multimillonarias inversiones del Grupo Naga. Tadamichi Naga, dueño del grupo, es su protector y su amigo.

De pronto una llamada cambia el curso de su vida. Dora, la mujer de Lamberto, su abuelo, llama a Miguel pidiéndole que viaje inmediatamente a México pues se trata de un asunto de vida o muerte.

Al regresar, se encuentra con que su abuelo padece de Alzheimer y, además, es el poderoso jefe del Cartel del Salado. Ahora Miguel entrará en la disyuntiva de hacerse cargo del negocio y mantenerlo como está o marcharse y dejar el cartel en manos de Epigmenio Moncada, un asesino despiadado.

En esta gran historia, Sebastián Rulli está acompañado de un gran reparto en el que se integran famosos como: Renata Notni, Irina Baeva, Cynthia Klitbo, José Elías Moreno, Sofía Castro, Manuel Balbi, Juan Pablo Gil, Roberto Mateos, Cassandra Sánchez Navarro, Alejandro Ávila, Gabriela Carrillo, Rubén Sanz, entre otros.