Ver video

¿Quién es Epigmenio Moncada? Conoce al villano de 'El Dragón'

facebook

twitter

whatsapp

Email

Roberto Mateos da vida al antagonista de la serie estelarizada por Sebastián Rulli

Epigmenio Moncada, interpretado por el actor Roberto Mateos, representa lo peor de la última generación criminal de narcos, no sigue reglas y no tiene escrúpulos.

Es salvaje, brutal, impaciente. Por momentos actúa por puro impulso. Si Miguel representa el futuro, Epigmenio se quedó en el pasado, en la fuerza bruta que pega primero y pregunta después. Un narco que durante mucho tiempo trabajó fielmente para don Lamberto y que ahora actúa por su cuenta.

Aspira a sustituirlo al frente del cártel del Salado, pero cuando Miguel toma el puesto, se desata en él un vil deseo de derrocarlo por quitarle lo que él pensaba le pertenecía.

Epigmenio será la gran piedra en el zapato de Miguel, pues aunque El Dragón se enfrentará a enemigos peligrosos de todo el mundo, solo Epigmenio sabrá como darle los golpes más duros. Es un gato salvaje que sabrá levantarse una y otra vez para buscar nuevas maneras de perjudicar a Miguel.

El villano será quien le recuerde a Miguel que aún cuando quiera alterar el orden del mundo, hay cosas que simplemente nunca cambian.