Ver video

Roberto Mateos encuentra en ‘El Dragón’, la serie con la que hace su gran regreso a Televisa

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor interpreta a ‘Epigmenio Moncada’ en la serie que se transmite de lunes a viernes a las 9:30 de la noche

El actor Roberto Mateos encuentra en El Dragón la forma de regresar a la pantalla de Televisa con un personaje al que, a pesar de ser antagónico, le puso su corazón.

En entrevista exclusiva para Las Estrellas, el actor contó cómo fue que preparó a su personaje para esta historia y sobre cuál fue el momento al que le puso más atención durante las grabaciones.

“’Epigmenio Moncada’ es un tremendo villano en la serie, lucha por el poder completo contra de Miguel Garza, por lo que hubo mucho trabajo de preparación para ejecutar varias escenas de acción”, dijo.

Fueron precisamente los enfrentamientos entre ‘Epigmendio’ y ‘Miguel Garza’ (Sebastián Rulli) en los que el actor tuvo más cuidado al ejecutarlas.

“Normalmente cuando uno maneja armas es la mayor complicación porque debes de tener mucho cuidado, las escenas de peleas tienen que estar muy ensayadas para que no nos lastimemos”, dijo.

De esta forma es como el actor encontró una de sus mayores satisfacciones, además, de un gran reto en su carrera.

“Me dejó una gratificación enorme el poder haber hecho a este gran personaje en este gran proyecto que ha sido muy exitoso a nivel mundial y la satisfacción de regresar a Televisa”, concluyó.

Disfruta de El Dragón de lunes a viernes por Las Estrellas a las 9 de la noche con las actuaciones estelares de Sebastián Rulli y Renata Notni.