Tres impactantes razones para ver el GRAN final de ‘El Dragón’

facebook

twitter

whatsapp

Email

¿Podrá 'Miguel Garza' ponerle un alto a Epigmenio Moncada? Descúbrelo este viernes a las 9:30 pm.

El Dragón, serie producida por Carlos Bardazano, llegará a su final este viernes 11 de septiembre a las 9:30 pm. y, si seguiste día a día esta impactante historia, ¿qué pasará en los últimos capítulos?

Aquí te decimos los motivos para ver el impactante desenlace de esta gran producción:

1. El guerrero Sebastián Rulli

Con su interpretación de 'Miguel Garza', Sebastián Rulli ha demostrado no solo una gran actuación, sino su capacidad de entrega, fuerza y destreza para desempeñar el papel.

Ahora que el personaje se ha convertido en el jefe de 'El Salado' y busca controlar a todos sus oponentes, 'Miguel' enfrentará un nuevo reto: defender a su héroe Tadamichi y crear la droga que cambiará el mundo del narcotráfico.

¿Logrará El Dragón sus metas? ¿Podrá darse una oportunidad en el amor?

2. Las locaciones

El Dragón ha impactado con las escenas de acción, suspenso, intriga y amor, pero también con las locaciones en las que se realizó esta historia.

Y es que la producción grabó esta serie en diferentes países, como España, Estados Unidos y México.

En el final, 'Miguel' y 'Jimena' vivirán el peligro en Japón, donde tendrán que defender a Tadamichi de dos traidores que buscan controlar el imperio del empresario.

3. ¿Jimena o Adela? ¿Encontrará 'Miguel' el amor?

Tanto 'Adela' como 'Jimena' han jugado muy bien sus cartas: ambas le han declarado sus sentimientos a 'Miguel', pero él se niega a tener una relación formal pues no ha podido superar la pérdida de su querida esposa 'Asya'.

Ahora que 'Adela' renunció a ser la chofer de 'Miguel' parece que 'Jimena' tiene el camino libre, ¿logrará conquistar su amor?

¿Estás list@ para ver el gran final de El Dragón? Descúbrelo este 11 de septiembre a las 9:30 pm. con Las Estrellas.