Ver video

Ramiro Tomasini cuenta cuál fue la escena que más lo retó como actor en ‘El Dragón’

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor interpretó a ‘Ángel’ en la serie que llegó a la pantalla de Las Estrellas y en la que compartió créditos con Sebastián Rulli

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ramiro Tomasini encontró en ‘El Dragón’, una serie que lo logró retar como actor al llevarlo al límite en escenas llenas de acción al lado de Sebastián Rulli, hasta otras más íntimas en las que estuvo al lado de Cassandra Sánchez Navarro.

En entrevista exclusiva para Las Estrellas, el actor contó cómo su personaje de ‘Ángel’ le dio nuevas experiencias en su carrera.

“Compartir escena con Cassandra, me exigió como actor y se agradece, uno no trabaja solo, eso se agradece”, contó.

Sobre cuál fue la escena más complicada que le tocó recrear al lado de Cassandra, el histrión recodó que se trató del momento íntimo que tuvo ‘Ángel' con ‘Chisca’ y otra mujer.

“Esta experiencia de tres fue muy complicada, la gente piensa que uno se la pasa bien grabando esas cosas y no, hay muchas cosas que se involucran”, recordó.

En las intensas imágenes que se pudieron ver en la pantalla de Las Estrellas, el actor aseguró que algo fundamental que estuvo presente siempre fue el respeto.

“Sí se me hizo difícil porque uno quiere que se vea real, entonces todo fue consensuado y con Cassandra tenía varios días grabando, (por lo que) fue un poco más fácil para nosotros, (la escena) fue muy complicada y subida de nota”, detalló.

Tras este momento, ‘Ángel’ se metería en problemas al grabar este encuentro y hacerlo público, razón por la que ‘Miguel’ (Sebastián Rulli) actuó inmediatamente para ponerle fin a su relació, pues se trataba de su hermana.

Es así que ‘El Dragón’ llega al final de su primera temporada este viernes 11 de septiembre a las 9:30 de la noche por Las Estrellas.