Ver video

Productora de 'Cuna de Lobos' comparte imagen donde luce como Catalina Creel

facebook

twitter

whatsapp

Email

Giselle González utilizó el filtro de Catalina Creel que se ha despertado interés en las redes sociales

La productora de Cuna de Lobos, Giselle González, se unió a las celebridades que se han convertido en el icónico personaje de Catalina Creel, gracias al filtro que se lanzó en Instagram este miércoles, el cual puedes encontrar en el canal oficial del melodrama en esta red social y que se estrenará el próximo 7 de octubre a las 9:30 por Las Estrellas.

“La jauría anda suelta, prueben el primer filtro de Catalina Creel en @cunadelobos_of”, se lee junto a la imagen de Giselle, quien es la encargada de desarrollar éxitos televisivos como Yo no creo en los hombres, La candidata, y recientemente Caer en tentación.

González alista Cuna de Lobo, segundo proyecto de Fábrica de sueños, la cual será una adaptación de la historia de mediados de los 80, donde pudimos conocer a la máxima villana en la historia de las telenovelas: Catalina Creel.

“Estamos hablando de 30 años después, no vamos a reproducir exactamente lo que fue ‘Cuna de Lobos’. Vamos a conservar el ADN y los golpes importantes de la historia, pero desde luego es un formato diferente”, dijo en exclusiva a Las Estrellas en abril pasado.

Por otro lado, el público podrá usar este singular filtro al ingresar a la cuenta de Instagram de Cuna de Lobos y hacer clic en el icono de la cara sonriente que indica el filtro. Al seleccionarlo indicará que se descargue o simplemente como prueba.

El elenco de Cuna de Lobos está encabezado por Paz Vega, quien está acompañada de figuras multiestelares como: Gonzalo García Vivanco, Paulette Hernández, Diego Amozurrutia, Azela Robinson, Nailea Norvind, José Pablo Minor, Osvaldo de León, Flavio Medina y Leonardo Daniel, entre otros.