Productora de 'Cuna de Lobos' comparte imagen donde luce como Catalina Creel

Giselle González utilizó el filtro de Catalina Creel que se ha despertado interés en las redes sociales
Por: Fabricio Martínez
placeholder
Galilea Montijo, Andrea Legarreta y el resto del elenco de “Hoy" se convierten en “Catalina Creel”
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La productora de Cuna de Lobos , Giselle González , se unió a las celebridades que se han convertido en el icónico personaje de Catalina Creel , gracias al filtro que se lanzó en Instagram este miércoles, el cual puedes encontrar en el canal oficial del melodrama en esta red social y que se estrenará el próximo 7 de octubre a las 9:30 por Las Estrellas .

“La jauría anda suelta, prueben el primer filtro de Catalina Creel en @cunadelobos_of”, se lee junto a la imagen de Giselle, quien es la encargada de desarrollar éxitos televisivos como Yo no creo en los hombres, La candidata, y recientemente Caer en tentación.

González alista Cuna de Lobo, segundo proyecto de Fábrica de sueños , la cual será una adaptación de la historia de mediados de los 80, donde pudimos conocer a la máxima villana en la historia de las telenovelas: Catalina Creel.

“Estamos hablando de 30 años después, no vamos a reproducir exactamente lo que fue ‘Cuna de Lobos’. Vamos a conservar el ADN y los golpes importantes de la historia, pero desde luego es un formato diferente”, dijo en exclusiva a Las Estrellas en abril pasado.

Por otro lado, el público podrá usar este singular filtro al ingresar a la cuenta de Instagram de Cuna de Lobos y hacer clic en el icono de la cara sonriente que indica el filtro. Al seleccionarlo indicará que se descargue o simplemente como prueba.

El elenco de Cuna de Lobos está encabezado por Paz Vega, quien está acompañada de figuras multiestelares como: Gonzalo García Vivanco, Paulette Hernández, Diego Amozurrutia, Azela Robinson, Nailea Norvind, José Pablo Minor, Osvaldo de León, Flavio Medina y Leonardo Daniel, entre otros.

¿Recuerdas a los protagonistas de ‘Cuna de lobos’ de 1986?