Ver video

Leonora Navarro

facebook

twitter

whatsapp

Email

Leonora estudió fotografía, es inteligente y de mente abierta

Al principio de la historia su principal objetivo es hacer carrera y triunfar en el periodismo. Al mismo tiempo comparte los objetivos de la mujer actual: total independencia, construirse, amar sin ataduras y entenderse como mujer para alcanzar la felicidad. Su escala de valores está basada en el amor (romántico y filial), la honestidad, la justicia y la valentía.

Por obedecer y defender sus valores, enfrenta a fuerzas superiores a ella misma, con la única arma que posee: la convicción de estar haciendo lo correcto. Es confiada y romántica. El amor que sintió por Alejandro se transformará en pena al entender que es un títere en manos de Catalina, pero no podrá darse la oportunidad de sentir compasión al descubrir que la engañó para usarla como un simple vientre de alquiler.

Su mayor fortaleza será también su mayor debilidad: su hijo. Luchará como una loba por alejar a su hijo de Catalina, sin imaginar que en este encarnizado enfrentamiento estará forjando su destino amoroso al lado de José Carlos, con quien sumará fuerzas para emprender esta lucha personal, justa y honesta, contra lo que representa Catalina Creel.

Los mayores obstáculos a los que se verá enfrentada son la maldad sin límite y el poder económico de Catalina Creel, además del nexo que la unirá por siempre con Alejandro, por su condición de padre de su hijo.

Siendo consciente de que sola no podría salir avante en esta lucha, su mayor apoyo se podría ver menguado debido a la inestabilidad emocional de José Carlos.