Maratón de 'Cuna de Lobos': Leonora podría pasar 40 años en prisión

facebook

twitter

whatsapp

Email

Catalina está dispuesta a refundir a Leonora con tal de quedarse con su nieto. Ve aquí los capítulos del 16 al 20 de "Cuna de Lobos"

¡ Catalina Creel está acorralada! En Cuna de Lobos , la policía ya sabe que la dueña de la joyería Gothier es cómplice del tráfico de diamantes. Además, aceptó haber matado a Diego y José Carlos está dispuesto a todo con tal de verla pagar por todo lo que ha hecho.

Por otro lado, Leonora ya sabe que Alejandro y Miguel son amantes, pero ahora, por culpa de Catalina , fue a dar a prisión acusada de haber asesinado a Miguel .

Francisco no permitirá más engaños de Catalina y ahora, junto a Ámbar , están dispuestos a hundirla, ¿lo lograrán?

Si te perdiste Cuna de Lobos , aquí te dejamos los capítulos del 16 al 20 para que te eches un maratón telenovelero previo al gran final de esta producción.

Capítulo 16: ¡Ya nació el pequeño Édgar!
¡El bebé y Leonora están fuera de peligro! Ámbar reacciona, Leonora recibe una misteriosa llamada y Catalina vuelve a matar.

Capítulo 17: Esto se va a poner cada vez peor
Alejandro y Francisco ya saben el terrible secreto de Catalina. José Carlos le declara su amor a Leonora y le jura a Catalina que no descansará hasta verla en prisión.

Capítulo 18: Matar dos pájaros de un tiro
Francisco renuncia a la joyería. Leonora le reclama a José Carlos por haberle mentido. Catalina asesina a dos de sus enemigos.

Capítulo 19: La justicia tendrá que decidir
Leonora es detenida por el asesinato de Miguel; Alejandro la quiere ver pagar por lo que hizo. Ámbar le pide el divorcio a Francisco.

Capítulo 20: Pena máxima
Leonora está desesperada pues podría enfrentar 40 años de prisión. Catalina manda matar a Álvaro y Ámbar le pide a Francisco denunciarla.

¿Cuál fue tu capítulo favorito de Cuna de Lobos ? Tienes que verla de lunes a viernes, 9:30 pm. con Las Estrellas .