Francisco Larios

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Tiene una especialización en Derecho Mercantil y un diplomado en Administración de Empresas.

Francisco es hermano de Carlos Larios, esposo de Catalina Creel. Su escala de valores está cimentada en el amor pasional que desde hace muchos años despertó en él la mujer de su propio hermano, a éste supedita los otros valores como el amor romántico, la familia, la honestidad y la justicia.

Está dispuesto a hacer lo que sea por ayudarla a asumir el control total de Gothier para, de alguna manera, ocupar el lugar que dejó vacante su difunto hermano. Lucha constantemente por mantener oculta su vida romántica con un matrimonio convencional al lado de Ámbar y su aventura pasional con Catalina.

Es un hombre inteligente y metódico. Representa el poder detrás de Catalina, tiene el control de la parte financiera de Gothier y del tráfico de diamantes en Sierra Leona, África. Su disfraz de hermano segundón le sirve para ocultar a un negociador frío, de control férreo.

Frente a José Carlos y Alejandro tiene mayor autoridad moral de la que tiene Catalina, sin embargo tras su aparente fortaleza, esa pasión enfermiza que siente por su cuñada, la gran culpa por traicionar a Ámbar así como a su hermano, y su incapacidad y cobardía para invertir el yugo con el que lo tiene sometido Catalina, son su mayor debilidad.

La enfermedad nerviosa que padece su esposa, se ha convertido en el principal freno para atreverse a dar el gran salto y subyugar a Catalina, limitándose a supeditar cualquier logro al goce carnal al lado la mujer que le hace perder la razón.