Miguel Terranova

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Miguel no tiene miedo de ser reconocido como un hombre que ama a otro hombre

Licenciado en Arquitectura por la Universidad de Boston. Ganó la beca Bauhaus para realizar la maestría en Alemania. Su mayor ambición profesional es convertirse en uno de los arquitectos emblemáticos de México, a la par de Legorreta, Ramírez Vázquez o Luis Barragán y a nivel personal sueña en formar una familia homoparental al lado del amor de su vida, Alejandro Larios, venciendo todos los prejuicios sociales.

Sin duda además de su notable atractivo físico y elegancia natural, es un hombre inteligente que tiene la capacidad para separarse emocionalmente de una relación si ésta implica renunciar a su derecho de manifestar libremente su sexualidad. Su familia lo educó en el respeto hacia los demás, pero fundamentalmente en el que se debe a sí mismo. Tiene un extraordinario don de mando, sus subalternos le reconocen la seguridad de su liderazgo.

Sin embargo, el gran amor que siente por Alejandro se ha convertido en su mayor debilidad, haciendo tambalear sus principios y provocando fuertes confusiones en sus sentimientos, principalmente entre el ser y el deber ser.

El clóset de Alejandro, los prejuicios sociales, el matrimonio de Alejandro con Leonora y el nacimiento de Édgar, serán los mayores obstáculos a los que Miguel se tenga que enfrentar para cumplir su destino amoroso al lado de Alejandro. Representa el obstáculo que podría hacer peligrar la herencia Larios para Alejandro -al no cumplir con la cláusula del testamento impuesta por el patriarca-, y eso lo conduce inexorablemente a enfrentar la furia de la perversa y malévola Catalina Creel.