Ver video

Paz Vega, protagonista de Cuna de Lobos, elogiada por Sylvester Stallone

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz española que interpreta a Catalina Creel fue halagada por el actor y productor tras su rol en 'Rambo: Last Blood'

En octubre de 2018, se dio a conocer por distintos medios nacionales e internacionales, que la actriz española Paz Vega formaría parte de ‘Rambo: Last Blood', la quinta entrega de la franquicia creada por el actor y boxeador profesional Sylvester Stallone: Rambo.

Paz, protagonista de la nueva versión de ‘Cuna de lobos’ le dio vida en este filme a ‘Carmen Delgado’, una periodista encargada de cubrir toda la información relacionada con el narcotráfico mexicano y quien se asocia con ‘Rambo’ para encontrar a su hermanastra.

Ver esta publicación en Instagram

Thankful to @pazvegaofficial for an unbelievable experience on #Rambo.

Una publicación compartida por Sly Stallone (@officialslystallone) el

La película, la cual fue estrenada en México el pasado 20 de septiembre, fue rodada en su mayoría en las Islas Canarias, en España, país de origen de Vega, quien confesó sentirse muy emocionada cuando se enteró que el papel era suyo: “Amo hasta el desprendimiento este trabajo mío que nunca deja de regalarme momentos inolvidables, como el de hoy… Es un gran honor ser parte de ‘Rambo V: Last Blood’ junto al maestro @officialslystallone #Rambo5”, compartió Paz en una de sus publicaciones en Instagram.

De igual manera, este viernes, Stallone comentó en su cuenta de Instagram: Agradecido con @pazvegaofficial por una increíble experiencia en #Rambo. Recibiendo en cuestios de horas más 116,000 likes.

‘Rambo: Last Blood', resulta un regalo para el fandom de la saga, pues la primera entrega se estrenó en 1982, y al igual que el personaje de ‘Rambo’, la franquicia parece resistente al paso del tiempo.

La película comienza con el terrible secuestro de una joven - a quien Rambo quiere como si fuera su propia hija- cuando ella decide cruzar la frontera a Estados Unidos en busca de su padre que la abandonó. La jovencita es capturada por una red de trata de blancas y Rambo hará hasta lo imposible por rescatarla con vida.

Este filme también cuenta con la participación del español Óscar Jaenada, conocido por interpretar a ‘Luisito Rey’ en ‘Luis Miguel, la serie’, los actores mexicanos Adriana Barraza, nominada al Oscar como ‘mejor actriz de reparto por la película ‘Babel’ en 2006, y Joaquín Cosío protagonista de la película ‘El Infierno’.

Además de 'Rambo: Last Blood', Vega dará vida a 'Catalina Creel' el próximo 7 de octubre en el gran estreno de 'Cuna de Lobos' a las 9:30 pm por Las Estrellas.