Paz Vega revela el sacrificio que hizo para poder protagonizar ‘Cuna de Lobos’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz española llegará a las pantallas mexicanas con el personaje de ‘Catalina Creel’ el próximo 7 de octubre

La nueva versión que Fábrica de sueños hizo de ‘Cuna de lobos’ está a pocos días de estrenarse, y por fin, la audiencia de Las Estrellas podrá disfrutar del trabajo de intérpretes como Flavio Medina, Nailea Norvind, Azela Robinson y por supuesto, la actriz internacional Paz Vega, quien dijo que uno de los sacrificios más grande que hizo para poder protagonizar el melodrama fue tener que alejarse de su familia.

La española contó que, aunque sus hijos la visitaron en México un par de veces durante las grabaciones de la producción de Giselle González , separarse de Orson, Ava y León fue muy duro.

"Lo más difícil para mí ha sido estar fuera de casa y lejos de mi familia, de mis hijos, durante tanto tiempo, porque, aunque ellos vinieron en un par de ocasiones a México, la verdad es que ha sido muy dura la separación. Es la vez que más tiempo he estado alejada de mi familia", dijo Paz al periódico Reforma.

Confesó que su estado de ánimo decaía cada que sus hijos regresaban a casa, pero que siempre contó con el apoyo de sus compañeros.

"Lo que sí tuve fue el apoyo, el cariño de mis compañeros y de mis directores en los momentos de bajón, de esos en los que una no tiene fuerzas para seguir", contó.

Sobre su experiencia actuando en la producción mexicana, la estrella, que tiene más de dos décadas de trayectoria , compartió que es la primera vez que se enfrenta a un ritmo de trabajo tan intenso, pues grabó alrededor de 14 escenas diarias.

"Es la primera vez que he hecho esto y demanda mucha concentración. Es una dinámica muy fuerte y rápida, pero se verá el trabajo duro que hemos realizado".

Explicó que el melodrama, que estrena este 7 de octubre a las 9:30 p.m. con Las Estrellas, mantiene la esencia de la versión transmitida en 1986, pero que la trama tendrá un giro porque no se pretende hacer una réplica de la protagonizada por María Rubio.