Las implacables razones para no perderte el estreno de Cuna de Lobos

facebook

twitter

whatsapp

Email

Cuna de Lobos, segundo proyecto de Fábrica de Sueños, llegará hoy lunes 7 de octubre a las 9:30 de la noche por Las Estrellas

Estamos a unas horas del gran estreno de Cuna de Lobos , protagonizado por Paz Vega, quien dará vida a la gran villana Catalina Creel en una serie que reinventa una de las historias más recorddadas y emblemáticas de la televisión en nuestro país.

La trama se desata cuando, tras la muerte de Carlos Larios, provocada por esposa Catalina Creel, se da lectura del testamento, que estipula una cláusula dirigida clara y contundentemente a los hijos: el heredero universal de todo su emporio será el primero que le dé un nieto de su sangre que asegure la perpetuidad de la casta Larios.

Las cosas no serán fáciles para Catalina ya que, aunque su hijastro José Carlos lleva la de perder por sus adicciones, su hijo Alejandro podría quedar fuera al llevar una doble vida, motivo por el cual le exige que enamore a una joven periodista de nombre Leonora, a quien utilizará para concebir al heredero que tanto necesitan.

Ante la expectativa que existe a la producción de Giselle González, te damos algunas poderosas razones para verla el próximo 7 de octubre a las 9:30 de la noche por Las Estrellas.

El regreso de Catalina Creel


Es innegable que este personaje, creado por Carlos Olmos en 1986, es un referente para las villanas de los melodramas latinos y el ver nuevamente las fechorías que nos tiene preparadas es garantía de que no nos despegaremos de la pantalla.

Paz Vega


Después de ver las imágenes y promos de Paz como Catalina Creel, no hay duda que la experiencia como actriz internacional está a la altura para interpretar a esta villana. Dominante, elegante, feroz, sensual, astuta y soberbia son tan sólo algunas de las características que le imprime a este personaje.

El elenco


Esta producción contará con grandes actuaciones a cargo de diferentes personalidades desde las consagradas como Azela Robinson , Flavio Medina , Nailea Norvind hasta las nuevas generaciones como Gonzalo García Vivanco , Paulette Hernández y Diego Amozurrutia que te sumergirán de lleno en la trama.

La historia


Aunque conserva la trama central de lo que se presentó en 1986, esta versión de Cuna de Lobos la contará de manera distinta, integrando personajes nuevos, dando un giro fresco y novedoso de acuerdo a la época actual. El hecho de hablar abiertamente de la orientación sexual de uno de sus protagonistas sin perder el suspenso que gozaba en aquel entonces, por citar un ejemplo.

La producción de Giselle González


Esta nueva versión de Cuna de Lobos está cuidada hasta el más mínimo detalle. Desde el vestuario hasta las locaciones, lo que quiere decir que estamos frente a un trabajo de primer nivel, tal como nos tiene acostumbrados la productora de grandes melodramas como Caer en tentación, La candidata y Yo no creo en los hombres, entre otras.

Cuna de Lobos es el segundo proyecto de la exitosa Fábrica de Sueños, el cual constará de 25 episodios y que podrás ver a partir de este 7 de octubre a las 9:30 de la noche por Las Estrellas. Además, tenemos en preestreno exclusivo los 5 primeros capítulos en el sitio oficial de este melodrama. ¡No te los pierdas!

¿Qué otras razones darías para ver Cuna de Lobos?