José Ron muestra más que sus tatuajes en sexy foto y así reacciona Jessica Díaz

facebook

twitter

whatsapp

Email

La publicación del actor consiguió miles de ‘Me gusta’ por parte de sus seguidores

El romance de José Ron y Jessica Díaz se hizo público hace una semana, luego de la romántica felicitación de cumpleaños que el actor le dedicó en redes sociales a su pareja. Ahora, la pareja vuelve a llamar la atención por la reacción que tuvo la actriz en la última publicación del protagonista de ‘Te doy la vida’ en Instagram.

Y es que el galán de telenovelas compartió en su perfil personal una fotografía en la que aparece sin playera, mostrando sus músculos y sus tatuajes, al mismo tiempo que convive con dos de sus perros, Estrellita y Skiro.

“Si uno deja de escuchar a la vida, no hay aprendizaje. Se deja de aprender en el momento en que se discute con la vida”, fue la reflexión con la que José Ron acompañó la imagen, que en cuestión de horas consiguió más de 65 mil ‘Me gusta’.

Sin embargo, lo que más atrajo miradas fue el comentario que le dedicó su novia y es que Jessica Díaz además de dedicarle un emoji en forma de corazón y otro de conejo, como de cariño se dicen, dejó claro que no están pasando la cuarentena por coronavirus juntos.

“Oye te extraño”, sentenció la actriz de ‘Como tú no hay 2’, a los pocos minutos José Ron le respondió con emojis similares y con la frase ‘Oye yo también’.

Fue el 27 de marzo pasado cuando el actor acabó con las especulaciones y confirmó su noviazgo con Díaz , enfatizando que jamás imaginaron que tras cinco años de amistad, surgiría un amor tan bonito como el que tienen.

“Hoy es un día maravilloso conejita, hoy celebro tu vida! Celebro el poder compartir este día tan especial contigo, pero ya no solo como amigos, sino ahora con un amor diferente, un amor más fuerte! Nunca hubiera imaginado que nosotros los sobrinos 5 años después íbamos a ser novios, dicen que el hombre propone pero Dios dispone”, expresó José Ron.