Ver video

Lisardo reflexiona sobre la empatía con su papel en Rubí: ‘Es importante el contacto con la familia’

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor asegura que con su personaje de ‘Arturo’ ha podido conectar con sus sentimientos y llevar un mensaje positivo al público

Lisardo cautiva al público con su galanura todas las noches en la transmisión de Rubí, en la que da vida al papá de 'Maribel', ‘Arturo’, un personaje que hizo reflexionar al actor sobre los sentimientos más profundos del ser humano y la importancia de tener una mayor cercanía con nuestros seres queridos.

En entrevista exclusiva para Las Estrellas, el histrión compartió que le gustaría que el público ponga mucha atención a su personaje para que puedan entender el mensaje que pretende trasmitir.

“Es el clásico personaje que no está a gusto con nada, lo tiene todo para ser feliz; una familia hermosa, una casa hermosa, coches, dinero, viaja, pero no está a gusto con la vida y se nota en la relación que tiene con su esposa ‘Rosa’”, describió.

Además, en los más recientes episodios se puede apreciar cómo ‘Arturo’ siente atracción por ‘Cristina’ (Tania Lizardo), la hermana de Rubí. Con este cúmulo de emociones, poco a poco va descuidando la relación con ‘Rosa’, con quien leva casado 28 años, provocando una serie de situaciones que complican la vida de la familia.

“Ahora que se transmite la telenovela en esta cuarentena, nos hemos dado cuenta que no es importante el dinero, sino el contacto con los seres humanos, con la familia y mi personaje habla un poco de eso”, expresó.

La estrella de televisión se considera afortunado de formar parte del tercer proyecto de Fábrica de sueños en la que comparte créditos con Camila Sodi, José Ron y Rodrigo Guirao y confesó disfrutar al máximo las escenas con Kimberly Dos Ramos y María Fernanda García.

“Compartir escena con ellas y contar varios temas en tan poco tiempo fue increíble, se van a divertir mucho, porque hemos hecho esta serie con mucho cariño con gente espectacular”, concluyó.

Disfruta de Rubí de lunes a viernes por Las Estrellas a las 9:30 de la noche.