¡Así reaccionaron los fans al estreno de Rubí!: "Se tiene que quedar en la cultura pop"

¿Quieres saber qué opinaron algunos fans tras el gran estreno de "Rubí"? Adéntrate en este especial

23659551_10155454827945141_2890528274727425316_n.jpg
Por:
Santiago Mobarak.
En el primer capítulo de "Rubí", pudimos ver al personaje interpretado por Camila Sodi como una universitaria capaz de todo con tal de lograr sus objetivos.
Y siempre dispuesta a dejar huella a cada paso que da.
Como cuando entra al salón de clases dejando a todos boquiabiertos con su porte y belleza.
Aquí, Kimberly Dos Ramos y Camila Sodi en grabaciones de la escena.
El equipo de producción protege a las actrices del sol en un ensayo. Ambas listas para grabar sus escenas.
Uno de los momentos más impactantes del capítulo es cuando se quema la casa de 'Rubí'. Todos los vecinos quedan consternados.
La policía y bomberos presentes para salvar la casa de 'Rubí'.
¡Pobre 'Fernandita'! Pero su querida tía 'Rubí' la consolara en este doloroso momento.
Aquí Tania Lizardo, Mayrín Villanueva, Camila Sodi y Valery Saís detrás de cámaras del incendio.
'Rubí' le promete a 'Fernandita' comprarle todas las muñecas del mundo tras habérsele quemado su favorita.
El equipo de producción da indicaciones a las actrices para crear esta escena.
Otra escena de impacto en el estreno de 'Rubí' es cuando 'El Chuspa' intenta abusar de 'Rubí'.
El actor Eduardo Cortejosa, quien da vida al villano, escucha atento indicaciones de producción.
Y luego sonríe a nuestra cámara.
'Rubí' quiere robarle el momento a su amiga 'Maribel' y cautivar a 'Héctor' con su belleza'. Por lo que, junto a su querido amigo 'Loreto', va a comprar el vestido indicado para lograrlo.
¡'Rubí' da con el vestido perfecto! Está lista para su primer objetivo: impactar al millonario que podría darle la vida que tanto desea.
Kimberly Dos Ramos y Camila Sodi se preparan para grabar la escena en la que sus personajes conocen al irresistible 'Héctor'. ¿Logrará 'Rubí' quitárselo a su mejor amiga? Descúbrelo de lunes a viernes a las 9:30 pm. con Las Estrellas.
1 / 17
En el primer capítulo de "Rubí", pudimos ver al personaje interpretado por Camila Sodi como una universitaria capaz de todo con tal de lograr sus objetivos.
Imagen Televisa

El primer capítulo de Rubí nos emocionó e impactó al por fin conocer la belleza y el poder de seducción que tiene la querida y odiada protagonista, además de ver el juramento que hace para dejar a un lado la pobreza y lograr la vida que tanto anhela.

PUBLICIDAD

La serie conquistó tanto al público que tanto Rubí como Camila Sodi fueron trending topic durante la transmisión del capítulo de este lunes 15 de junio. Por ello, nos dimos a la tarea de conjuntar algunos de los comentarios que los fans compartieron en redes sociales sobre este esperado momento.

Checa algunas de las opiniones más destacadas:

1. La gente aplaudió el regreso de Camila Sodi a la pantalla chica
Tras aparecer en A que no me dejas (2015), la querida actriz vuelve a Las Estrellas al estelarizar la tercera producción de Fábrica de Sueños.

Rodrigo Guirao, Marcus Ornellas, Rubén Sanz y Eduardo Cortijosa te cuentan todo sobre sus personajes en “Rubí”.
Video “Tiene el don de enamorar”: Así ven a ‘Rubí’ los protagonistas de la serie

2. También alabaron al reparto masculino
Tienes que ver a José Ron, Rodrigo Guirao, Marcus Ornellas, Rubén Sainz y un gran reparto en esta impactante producción.

Te presentamos en exclusiva un detrás de cámaras de cómo se realizó esta impactante escena de la serie estelarizada por Camila Sodi.
Video Detrás de ‘Rubí’: ¡Así se grabó el incendio de la casa de ‘Refugio’!

3. Hubo los que se quedaron pegados a Las Estrellas durante el estreno de la serie
Además de que amaron a otros personajes, como los de Kimberly Dos Ramos y Tania Lizardo.

Rubí le jura a Loreto que ella no va a terminar vendiendo garnachas y recuerdan a otra famosa villana de telenovelas.
Video “Eres mala, Teresa”: ‘Rubí’ emula al personaje interpretado por Angelique Boyer


¿Qué opinas del GRAN estreno de Rubí? Si te lo perdiste, revívelo AQUÍ.