Ver video

5 razones para ver a Angelique Boyer y Andrés Palacios en el GRAN estreno de Imperio de Mentiras

facebook

twitter

whatsapp

Email

La telenovela llegará a Las Estrellas este lunes 14 de septiembre a las 9:30 pm.

"Imperio de Mentiras", producción de Giselle González, llega a Las Estrellas el próximo 14 de septiembre a las 9:30 pm. estelarizada por Angelique Boyer y Andrés Palacios, quienes dan vida a "Elisa" y "Leonardo", dos personas cuyas vidas se entrelazarán después de vivir una terrible tragedia.

La telenovela cuenta también con las actuaciones de Leticia Calderón, Alejandro Camacho, Susana González, Alejandra Robles Gil, Iván Arana, Juan Martín Jáuregui y un gran reparto.

Previo al estreno, aquí te damos algunas poderosas razones para no perdértela:

1. La historia detrás de "Imperio de Mentiras"

La telenovela relata la vida de "Elisa Cantú", quien nunca imaginó que el viaje desde Nueva York, en donde reside, a su natal México, para celebrar su cumpleaños en familia, terminaría en una tragedia que le cambiará la vida para siempre.

Pronto, el destino la llevará a conocer a "Leonardo Velasco", un valiente policía quien lucha por hacer justicia y quien le ayudará a descubrir el misterio detrás del asesinato de su padre, el millonario empresario "Augusto Cantú".

Junto a su madre, "Victoria", y a sus hermanas "Renata" y "Majo", "Elisa" hará hasta lo imposible por descubrir la verdad, así esto la lleve a poner en riesgo su propia vida y la de su familia.

2. El gran regreso de Angelique Boyer y Andrés Palacios

Tras estelarizar "Amar a Muerte", Angelique Boyer vuelve a Las Estrellas para dar vida a "Elisa Cantú", una curadora de arte apasionada de la cultura prehispánica hija de "Augusto" y "Victoria Cantú".

El amor llegará a su vida inesperadamente cuando conozca a "Leonardo Velasco", interpretado por Andrés Palacios.

Sobre este nuevo personaje, la actriz confesó: “Es una líder. Nunca me había tocado interpretar a una mujer que fuera como la jefa loba de la manada. La manera en la que defiende a su familia y se juega la vida en el camino es algo que admiro muchísimo en ella”.

Mientras tanto, Andrés Palacios, tras dar vida al presidente de México en "La Usurpadora" , encarna en "Imperio de Mentiras" a "Leonardo Velasco", un agente de investigación de la Guardia Nacional que tiene una familia sencilla y admira a su hermano "José Luis", también policía.

En su camino se topará con "Elisa", quien lo orillará a decidir entre salvarla o aplicar la ley.

3. El impresionante reparto

Además de Boyer y Palacios, en la producción participan actores de la talla de Alejandro Camacho, Leticia Calderón, Susana González, Alejandra Robles Gil, Iván Arana, Juan Martín Jáuregui, Hernán Mendoza, Michelle González, Javier Jattin, entre otros.

4. La producción de Giselle González

Como todas las telenovelas de la productora, "Imperio de Mentiras" está cuidada hasta el más mínimo detalle. Desde el vestuario hasta las locaciones, demostrando una vez más que se verá en pantalla un trabajo de primer nivel, tal como lo vimos en Caer en Tentación y Cuna de Lobos.

González comentó en exclusiva sentirse orgullosa de comandar el proyecto: "Es una historia muy bella, es una historia de amor. Una historia donde trataremos temas relacionamos con la mujer".

5. ¿Quién mató a "Augusto Cantú"?

"Elisa" y "Leonardo" se unirán para encontrar al responsable de la muerte de "Augusto Cantú" y "Julia Álvarez", prometida del policía. Para ello, ambos deberán descubrir la verdad y revelar las mentiras que dicen cada uno de los personajes de esta gran historia.

Pero, ¿quién será el responsable?

Tienes que ver el gran estreno de "Imperio de Mentiras" este lunes 14 de septiembre a las 9:30 pm. con Las Estrellas.