Ver video

¿Villanos?: Lety Calderón y Alejandro Camacho hacen su primera aparición en ‘Imperio de Mentiras’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los actores protagonizan el nuevo avance de la telenovela que se estrenará el próximo 14 de septiembre a las 9:30 de la noche

Los primeros actores Lety Calderón y Alejandro Camacho hicieron su primera aparición en la telenovela ‘Imperio de Mentiras’, en un nuevo avance que a apareció esta mañana por la pantalla de Las Estrellas.

En este adelanto, se puede apreciar el primer vistazo al personaje de Alejandro, quien encarnará a ‘Eugenio Serrano’, un poderoso empresario y mejor amigo de ‘Augusto Cantú’.

Frente a ‘Victoria Cantú’ ( Leticia Calderón ) es bondadoso, noble y hará todo para proteger a su familia, pero en realidad es un hombre manipulador, cruel, capaz de engañar y de defraudar a quienes lo rodean.

Por su parte, Leticia Calderón encarna a ‘Victoria Cantú’, una mujer elegante mujer y madura, que, aunque participa en actos de beneficencia, solo lo hace por guardar las apariencias.

Ama a sus hijas, pero las quiere sometidas a su voluntad. Su matrimonio con ‘Augusto’ se fue desgatando y tras la muerte de éste, se vuelve a enamorar de ‘Eugenio Serrano’, a quien cree sincero y protector.

¿De qué trata Imperio de Mentiras?

La telenovela narra la vida de ‘Elisa Cantú’ ( Angelique Boyer ), una mujer que nunca imaginó que el viaje desde Nueva York, en donde reside, a su natal México para celebrar su cumpleaños en familia, terminaría en una tragedia que le cambiará la vida para siempre.

Pronto, el destino la llevará a conocer a ‘Leonardo Velasco’ ( Andrés Palacios ), un valiente policía quien lucha por hacer justicia y quien la ayudará a descubrir el misterio detrás del asesinato de su padre, el millonario empresario ‘Augusto Cantú’.

Junto a su madre, ‘Victoria’ (Leticia Calderón), y a sus hermanas ‘Renata’ (Susana González) y ‘Majo’ (Alejandra Robles Gil), ‘Elisa’ hará hasta lo imposible por descubrir la verdad, incluso si esto la lleva a poner en riesgo su propia vida y la de su familia.