Lety Calderón confiesa que por la fama perdió el piso: “En algún momento dije, basta de autógrafos”

La actriz también reveló qué personaje de telenovela la hizo cambiar de actitud y acercarse más a sus seguidores

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Elizabeth González.
Lety Calderón se volvió viral en redes sociales por presumir desde su clóset de dos pisos hasta el huerto que tiene en la terraza de su recámara. Mira las imágenes
Hace unos días, la actriz compartió en su cuenta oficial de Instagram una serie de videos en los que mostró algunos rincones de su hogar, en específico su cuarto, donde se aprecia parte de su cama y al fondo la terraza que tiene para asolearse.
En ese mismo espacio, la protagonista de telenovelas creó un huerto, en el que siembra vegetales como tómate.
La decoración de su habitación es de muebles de madera, en los que se observa un centro de entretenimiento con una enorme televisión.
A un lado se encuentra la puerta para su clóset de dos pisos, el cual mostró en 2018 en el programa Hoy. En el primer piso, se observan las blusas y accesorios de la actriz.
En la planta de arriba, están los zapatos, vestidos y atuendos de gala.
En otra grabación de Instagram, Lety Calderón dejó ver parte de la cocina en la que hay una isla con la estufa.
Además, dejó ver que al lado hay una pequeña mesa e incluso en un video ella aparece realizando las labores del hogar.
Leticia Calderón también mostró la habitación que tiene destinada para entrenar, en la que además de una caminadora, puede hacer ejercicios de fuerza.
Junto a su hijo Luciano, la actriz ha presumido el jardín que tiene, donde hay un comedor para exteriores.
Tiene una hamaca, la cual deja ver la alberca con la que cuenta el inmueble.
1 / 11
Lety Calderón se volvió viral en redes sociales por presumir desde su clóset de dos pisos hasta el huerto que tiene en la terraza de su recámara. Mira las imágenes
Imagen Getty Images

Leticia Calderón es una de las actrices más destacadas del mundo del espectáculo, pues a lo largo de su carrera no sólo ha hecho telenovelas, sino también cine y teatro. Sin embargo, sus inicios en el medio no fueron sencillos, pues la actriz tuvo que enfrentarse a la fama desde los 14 años, lo que en su momento provocó que perdiera el piso.

PUBLICIDAD

Fue en una transmisión en vivo de su perfil oficial de Instagram que la estrella de televisión se sinceró con sus fans, admitiendo que durante su ascenso a la fama llegó a disgustarle que le pidieran fotos o autógrafos.

“Yo empecé muy chiquita, a los 14 años, a trabajar; era una telenovela tras otra, una tras otra… y llega un momento en que pierdes la dimensión de a dónde estás llegando, de a quiénes estás llegando y de qué manera estás llegando, y pues sí, en algún momento yo dije: ‘ ya basta de autógrafos, ya basta de todo esto, me voy a dedicar más al trabajo’, y no veía más nada”, relató.

Aunque la actriz no reveló más detalles de este episodio, sí indicó el momento en que “aterrizó”, precisando que fue en 1997, mientras grababa la telenovela ‘Esmeralda’, que entendió el alcance de su trabajo como actriz.

“Cuando tuve la oportunidad de viajar y conocer a los niños invidentes, conocer otros lugares maravillosos (…) y ver la emoción que les causó conocer a Esmeralda (su personaje), me dieron una cachetada así de ‘hey, hay mucha gente que te está viendo, que te está siguiendo’”, agregó.

Durante una transmisión con sus seguidores, la actriz confesó que en un momento de su carrera perdió el piso, pero su percepción cambió cuando conoció a personas invidentes que admiraban su trabajo.
Video Leticia Calderón confiesa que gracias a su personaje de “Esmeralda” se sensibilizó con el público


Fue precisamente esta anécdota la que le hizo a Leticia Calderón cambiar por completo su actitud y acercarse más a sus seguidores, con quienes hasta hoy, trata de estar en constante contacto a través de las redes sociales.

“Nunca más he vuelto a negarme a un autógrafo, a una sonrisa, a olvidarme que yo también paso momentos tristes o enojada, o de desesperación o de prisa, y me detengo mucho a decir ‘ellos no tiene la culpa’, y por supuesto que no saben por el momento que uno está pasando”, remató.


Relacionados: