Ver video

Claudia Álvarez confiesa los fuertes malestares que vive durante su embarazo

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz también habló sobre el tratamiento In Vitro al que se sometió para quedar embarazada

Tras anunciar que espera a su primer hijo junto al productor Billy Rovzar, Claudia Álvarez compartió con sus casi dos millones de seguidores en redes sociales todos los malestares que está viviendo durante su primer embarazo.

Las revelaciones de la actriz se dieron durante una serie de preguntas y respuestas que hizo a través de su cuenta oficial de Instagram, donde afirmó que una de las incomodidades por las que más sufre: son las náuseas.
“No hay pastilla, no hay galleta salada, no hay suero, no hay nada que me haya quitado las náuseas. O sea, si algo he padecido es náuseas y vómito”, respondió la protagonista de telenovelas.

Claudia Álvarez, de 37 años, también se refirió al tratamiento de Fecundación In Vitro al que se sometió en los últimos meses para quedar embarazada, detallando que ella no sintió ningún cambió e incluso llevaba una vida muy activa.

“Yo sí estaba así cuando estaba en el tratamiento, muy sácale punta muy. Pero tengo amigas que les ha ido terrible, o sea terrible. Es muy difícil sí, pero lo vale”, expresó la actriz cuando le cuestionaron si el tratamiento de fertilidad afecta el sistema nervioso de las mujeres.

Sobre si trabajara durante su embarazo, la esposa de Billy Rovzar fue contundente e indicó que en este lapso de tiempo se ausentará del espectáculo y solo se dedicará a su showroom.

“Ahorita estoy trabajando más en mi showroom porque con el embarazo tuve que decir que no a dos películas que tenía, tuve que decir que no a una serie, sentí horrible, pero primero lo primero”, indicó.

Claudia Álvarez confirmó que estaba embarazada por primera vez el pasado 16 de julio con una cómica foto en su cuenta de Instagram, donde posó junto a Billy Rovzar.

“¡Estamos embarazados! ¿Acaso sientes allí dentro todo lo que está sucediendo aquí afuera? Ya te estamos esperando con todo el amor de una pareja que se ha construido con los cimientos más sólidos y un hogar lleno de amor que tiene tanto para darte. Más felices no podemos estar por tu llegada, aquí nos estamos preparando para ser siempre el mejor ejemplo para ti, tu papi Billy Rovzar, Max Rovzar, Alex Rovzar y yo”, precisó.