Fans de ArisTemo piden en redes segunda temporada de Juntos el corazón nunca se equivoca y se hace tendencia mundial

facebook

twitter

whatsapp

Email

Aristemo confirma que es un fenómeno en las redes sociales con el hashtag #SegundaTemporada ECNSE

Ante el éxito de Juntos el corazón nunca se equivoca, los seguidores de ArisTemo se organizaron en redes para solicitar una segunda temporada, con lo cual se han ubicado en tendencia mundial al conseguir más de 83 mil tuits.

A través del hashtag #SegundaTemporada ECNSE, el fandom pide que lo escuche para seguir viendo el romance entre Aristóteles (Emilio Osorio) y Cuauhtémoc (Joaquín Bondoni) ya que como recordaremos, la serie que actualmente se transmite por Las Estrellas, consta de 26 capítulos de una hora.

Entre los miles de posteos se observan frases, fotos y memes de personas que viven en varios países como España, Paraguay, Colombia, Estados Unidos y por supuesto México, donde ocupa el primer lugar en tendencia.

Esta es la primera acción que los fans ejecutan, de muchas que preparan, para conseguir la realización de más capítulos de este melodrama, el cual toca temas como la homosexualidad, suicidio, bullying y la depresión entre los jóvenes, entre otros.

Recordemos que desde que ArisTemo comenzó su historia de amor en la telenovela Mi marido tiene más familia, donde se desató una euforia ante este romance, el cual, gracias a acciones en redes como esta, lograron el spin-off que actualmente vemos a las 8:30 de la noche.

Hace unas semanas, el fandom conquistó las tendencias cuando en el séptimo episodio de Juntos el corazón nunca se equivoca, la pareja protagonizó su primer beso en la serie durante una romántica serenata.