Ana Martín da el último adiós a 'Pachita' de ‘La Desalmada’

Marjorie de Sousa, Kimberly Dos Ramos y otros famosos también expresaron su sentir
Por: Santiago Mobarak
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

"La Desalmada" sigue dando de qué hablar y un día antes de su desenlace, la telenovela llenó de dolor a todos los fans que siguen día a día esta historia al ver la triste e injusta muerte de la querida 'Pachita', personaje interpretado por Ana Martín.

Y es que en el capítulo de este jueves, el malvado 'Antonio' la enfrenta por haberle ocultado que 'Mary' es su hija y, en un arrebato, la arroja contra la fuente provocándole un grave accidente.

Resumen Capítulo 84: Gracias por todo el amor

En el hospital, 'Pachita' da su último suspiro en brazos de su amada nieta 'Mary', llenado de dolor a toda la familia Toscano.

Ante esta dolorosa escena, la actriz Ana Martín expresó su sentir por la muerte de su personaje con un mensaje que llegó a todos sus fans.

Algunos famosos como Víctor González, Claudia Arce, Kimberly Dos Ramos y especialmente Marjorie de Sousa compartieron su sentir ante esta gran escena: "Gracias por siempre regalarnos tu hermoso talento", expresó la intérprete de 'Julia' en la telenovela.

"Madre mía, qué pena me ha dado la muerte de Pachita", "ahora Pachita, #LaDesalmada debería llamarse #LaTragedia", publicaron también los fans en redes sociales.

Así, "La Desalmada" sigue impactando en su desenlace que no te puedes perder hoy en punto de las 9:30 pm. con Las Estrellas.