José Ron confiesa cuál fue el miedo que tuvo que superar en ‘La Desalmada’

El actor invita en exclusiva a no perderse el gran final de la telenovela pues aún faltan sorpresas por revelarse
Por: Santiago Mobarak
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

José Ron asegura que el personaje de ‘Rafael’ en “La Desalmada” no solo lo sacó de su zona de confort, sino que también le ayudó a vencer un gran temor en su vida: montar a caballo.

“Yo antes tenía mucho miedo por una caída que tuve en otra novela, entonces sí estaba mentalizado en que tenía que superarlo, a que tenía que hacerlo y así fue”, declaró en exclusiva para Las Estrellas.

“Fue complicada esa parte, pero al final contento con el resultado, también haber vencido ese temor, ese miedo también me lo puse como meta”.

¡Brenda besa a Rafael!

Tras haber terminado las grabaciones de “La Desalmada”, el actor aplaudió el trabajo construido junto al equipo de producción y el elenco que lo acompañó día a día.

“Ha sido un gran proyecto, una gran historia y afortunado, me siento agradecido por esta oportunidad, es de mis personajes e historias favoritas”.

Y reconoció la gran química que tuvo con Livia Brito y Kimberly Dos Ramos, con quienes ya había trabajado en otras telenovelas, y con José Alberto Castro: “Es el productor con el que más he trabajado en Televisa, llevo cuatro novelas y contento por su confianza”.

De José Ron a Yahir, conoce a los galanes que verás en 'La Desalmada'

José Ron agradeció a “La Desalmada” toda la experiencia y satisfacción que le dejó dar vida a ‘Rafael’ y el poder trabajar con gente tan exitosa. Además, reconoció haber llorado por tanta emoción: “Me tocó mucho esta historia por lo que representa en mí”.

A dos capítulos del final de la telenovela, el protagonista de “Te doy la vida” y “Ringo” expresó que todavía deparan muchas sorpresas el desenlace de la historia.

“Vienen situaciones muy complicadas que detonarán de una manera impresionante en la historia. Yo creo que le va a encantar al público todo lo que viene, no se imaginan de verdad todo lo que va a pasar”.

Rafael rechaza el amor de Fernanda y le dice a César: “Te la regalo”

Actualmente, José Ron se encuentra descansando y espera que próximamente llegue un nuevo proyecto igual o más emocionante que “La Desalmada”.

No te pierdas el gran final de la telenovela este viernes a las 9:30 pm con Las Estrellas.

Con información de Valeria Contreras