Conéctate en vivo con Livia Brito y José Ron por el final de ‘La Desalmada’

La protagonista de la telenovela contarán todo sobre el esperado desenlace. ¡Aquí todos los detalles!
Por: Santiago Mobarak
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Previo al esperado final de “La Desalmada”, Livia Brito estará este viernes en una transmisión en vivo para contar todos los pormenores y detalles tanto de esta producción como del último capítulo.

Aquí te contamos todo sobre este gran evento.

Livia Brito sobre la sororidad en ‘La Desalmada’: “No existe el príncipe azul”

¿Cuándo y dónde será el live de ‘La Desalmada’?

La protagonista de la telenovela se conectará este 29 de octubre en punto de las 9:00 p.m. a la cuenta de Tik Tok de Televisa Digital para platicar sobre ‘Fernanda’ y ‘Rafael’, la pareja que ha causado sensación tanto en la televisión como en redes sociales.

Alejandra García, quien da vida a ‘Rosalina’ en la producción de José Alberto Castro, será la conductora de esta transmisión y cuestionará al elenco sobre las escenas más impactantes, cómo se llevaban detrás de cámaras y más.

Este viernes, “La Desalmada” promete un final de impacto al ver por fin cuál será el castigo del malvado ‘Octavio Toscano’ y si la pareja protagónica podrá ser feliz.

Marjorie de Sousa habla del empoderamiento en ‘La Desalmada’: “Deberíamos tener un poco de Julia”

Tras poco más de cuatro meses, la telenovela cautivó a la audiencia por su emocionante historia de justicia, sus actuaciones de primer nivel y sus locaciones.

Mañana tienes una cita a las 9:00 p.m. en TikTok y a las 9:30 p.m, en el GRAN FINAL de “La Desalmada” con Las Estrellas.