Ana Martín regresa a la pantalla con la telenovela ‘La Desalmada’

Televisa Digital

Ana Martín regresa a la pantalla con la telenovela ‘La Desalmada’

facebook

twitter

whatsapp

Email

En entrevista exclusiva para Las Estrellas, la primera actriz habla sobre su personaje ‘Pachita’

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La primera actriz Ana Martín alista su regreso a la pantalla y lo hará en la telenovela ‘La Desalmada’, una producción de José Alberto ‘El Güero’ Castro que se estrenará el próximo 5 de julio a las 9:30 de la noche.

En entrevista exclusiva, la actriz habló sobre lo que significa encarnar a ‘Pachita’, su personaje en esta historia: “Es representar la bondad, el respeto, el cariño, la lealtad hacia la gente trabaja y que ellos en realidad tienen para ti. Representa una mujer del pueblo, que para mí eso es un orgullo”.

Ana Martín aseguró que este personaje es muy significativo en su trayectoria porque tiene un mensaje muy especial.

“Para mí es un orgullo porque he representado en muchas películas, telenovelas y obras de teatro mujeres del pueblo que merecen todo mi respeto, yo soy del pueblo, soy hija de ‘Palillo’, nací en el pueblo, para mí eso es Pachita”, dijo.

La primera actriz también dijo que se siente honrada de dar vida a esta mujer que tendrá una relación de cariño muy especial con ‘Rafael Toscano’, interpretado por José Ron.

“Pachita es dulce, tierna, pero que no la toquen, que no le toquen a la nietecita porque cuidado”, describió. Este personaje dará mucho de qué hablar en el melodrama protagonizado por Livia Brito y José Ron.

¿De qué trata La Desalmada?

Livia Brito interpreta a ‘Fernanda Linares’, una mujer que solo busca justicia para su esposo, quien es asesinado en su noche de bodas, donde además de este lamentable hecho, es violada.

Por su parte, José Ron le dará vida a ‘Rafael Toscano’, un joven que recién terminó sus estudios universitarios y conecta de inmediato con ‘Fernanda’.

Recuerda que tienes una cita este 5 de julio a las 9:30 de la noche con el gran estreno de 'La Desalmada' por Las Estrellas.