Marlene Favela presenta a 'Leticia', su personaje en La Desalmada

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz compartió un vistazo de su personaje en la telenovela que estrenará por Las Estrellas el próximo 5 de julio

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A tan solo unas semanas del esperado estreno de 'La Desalmada', la nueva telenovela del productor José Alberto Castro, parte del elenco ya ha comenzado a compartir, por todo lo alto, detalles de sus respectivos personajes en redes sociales.

Tal es el caso de la actriz Marlene Favela, quien dará vida a 'Leticia', la madre del personaje de José Ron, que a través de su cuenta oficial de Instagram, presentó oficialmente su papel.

Marlene Favela en La 'Desalmada'

Con un video promocional de la telenovela, Favela mostró tanto el look que tendrá en esta producción, como a algunos de los actores con los que, además de Ron, compartirá créditos con Livia Brito, Eduardo Santamarina, Kimberly Dos Ramos, Marjorie de Sousa y Raúl Araiza, entre otros.

"Conoce a Leticia", escribió la también mamá de Bella debajo del clip que hasta el momento ha registrado más de 150 mil 'me gusta'.

Asimismo, la actriz recibió cientos de mensajes por parte de sus más de 4.6 millones de seguidores que ansían volver a verla en la pantalla de Las Estrellas, luego de dos años de su participación en 'Por Amar sin Ley', nuevamente al lado de "El Güero" Castro.

"Por Marlene Favela la veré", "Súper chévere", "Se ve buenísima" y "Bella", fueron tan solo algunos de los mensajes que recibió la estrella mexicana en dicho posteo.

¡No te pierdas el gran estreno de 'La Desalmada' el próximo lunes 5 de julio a las 21:30 p.m. por Las Estrellas!